Estreno

365 días: ¿Habrá tercera parte de la película erótica de Netflix?

La polémica de esta película regresó a Netflix luego de un esperado estreno y sus seguidores ya están pidiendo más.
jueves, 28 de abril de 2022 · 09:59

En 2020, 365 días fue todo un impacto en las redes sociales, la película de Netflix mostró un todo mucho más subido de tono del que la plataforma de streaming tiene acostumbrado mostrar al público y causó una enorme polémica debido a los temas que tocaba.

A pesar de que incluso en algún punto se le llegó a ser víctima de miles de críticas que la acusaban de "fomentar la cultura de la violación", 365 días tuvo un gran éxito y fue tal el éxito de la primera entrega que para el 27 de abril del 2022 ya se estaba estrenando en Netflix la secuela: 365 días: Aquel día.

Si bien durante la primera parte de 365 días Massimo, interpretado por Michele Morrone, un narcotraficante italiano se enamora de la bella Laura Biel, a quien Anna-Maria Sieklucka le da vida y le da 365 días para que se enamore de él, pero su relación no será nada sencilla.

Para la segunda parte de la trama la relación de Laura y Massimo se vuelve más apasionada que nunca, por lo que tal vez las criticas vuelvan a lanzarse contra la producción de Netflix, ya que los lazos familiares del narcotraficante terminan por afectar la relación, además con la llegada un nuevo personaje misterioso la tensión aumenta.

365 días tercera parte

A pesar de las múltiples criticas que ha recibido 365 días y de todo lo que se dijo de la película de Netflix, la segunda entrega fue todo un éxito en la plataforma y millones de personas estaban ansiosas por conocer el destino de esta pareja.

Recordemos que 365 días esta basada en la novela homónima Blanka Lipinska y que esta en realidad es parte de una trilogía, por lo que el público, a pesar de las malas criticas de la primera parte y a solo unas horas de que se estrenara la segunda ya se preguntan si habrá una tercera parte.

Luego del estreno de 365 días en 2020, Netflix anunció que ya estaba preparando la producción de sus 2 secuelas, por lo que la apuesta del gigante del streaming es terminar la trilogía, aunque hasta el momento no se sabe nada más al respecto de la tercera parte.