La Voz Kids

¿Tenemos ganador? José Antonio, el niño que puso de pie a los coaches en La Voz Kids (VIDEO)

Arrancaron las audiciones de la nueva temporada de La Voz Kids y José Antonio ya se perfila como un claro favorito.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 14:48

Luego de muchos meses de espera este lunes 25 de abril finalmente se estrenó la nueva temporada de La Voz Kids por TV Azteca, el reality se encuentra en su primera etapa, conocida como las audiciones, donde el panel de jueces solo se guiará por sus oídos para elegir a los integrantes de sus equipos.

Esta nueva edición de La Voz Kids cuenta con un nuevo panel de coaches integrado por Paty Cantú, Joss Favela, María León y el regreso de Mau y Ricky quienes buscan a los mejores cantantes infantiles para conformar su equipo y lograr llegar a la final.

En solo un par de días de competencia ya se han presentado varias voces que prometen mucho y que a sus cortas edades ya demuestran tener un enorme, pero hay un participante en particular que desde los primeros segundos de su audición enganchó a los coaches, ese participante es el pequeño José Antonio, un concursante que llegó a La Voz Kids en busca de sus sueños.

Los primeros en quedar cautivados por la voz de José Antonio fueron los tíos de Índigo, Mau y Ricky quienes con apenas unas notas al aire se dieron la vuelta, seguidos por María León y aunque Paty Cantú y Joss Favela tardaron un poco más finalmente la potencia de su voz los convenció de girar su silla.

Al cerrar su audición, en la que José Antonio interpretó la canción Solo otra vez, lo hizo de tal manera que todos los coaches se pusieron de pie para aplaudir al participante que ya tenía su lugar asegurado dentro de La Voz Kids, luego de una intensa batalla por llevarlo a su equipo, finalmente fue Paty Cantú la elegida.

¿Quién es José Antonio, participante de La Voz Kids?

José Antonio López llegó a la CDMX desde Ciudad Victoria, Tamaulipas para probar suerte en las audiciones a ciegas de nueva temporada de La Voz Kids con solo 11 años demuestra un enorme control y dominio del escenario.

El mismo se describe como una persona alegre, juguetona, chistosa y amorosa que disfruta de pasar el tiempo con sus papás, su hermana y su perro viendo películas y comiendo.