Mati vs Koke

¡Se prende la Final de Exatlón All Star! Mati Álvarez lanza RETO directo a Koke Guerrero

Campeón contra campeón, la competencia cada día se pone mejor dentro de las pistas de Exatlón All Star.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 11:36

Esto cada vez esta más cerca de su final, luego de muchas semanas en competencia ya estamos viviendo los últimos días de la competencia deportiva más exigente de la televisión mexicana, son pocos lo atletas que lograron llegar hasta la recta final de Exatlón All Star y solo el mejor se llevará a casa el trofeo como el máximo ganador.

Algo que era de esperarse desde que se confirmó su participación en el reality, es que Mati Álvarez, la tricampeona de Exatlón México llegara hasta las ultimas instancias de la competencia y para muchos Terminator es la rival a vencer de esta temporada.

Pero Mati no es la única campeona de Exatlón All Star y Koke Guerrero llegó con todos los ánimos luego de ganar la quinta temporada del reality, sin descanso de por medio siguió con la competencia y siempre se ha mantenido como uno de los mejores porcentajes y la Golden Champion lo sabe.

Mati reta a Koke en Exatlón All Star

A unos días de la final, Mati Álvarez ganó nuevamente la playera dorada de Exatlón All Star y con ello algunas entrevistas y acercamiento con el público a través de redes sociales, quienes le hicieron algunas preguntas a la tricampeona, entre ellas a quien le gustaría enfrentar en caso de llegar a la final a o que de inmediato respondió Koke Guerrero.

Ante este cuestionamiento de sus seguidores Mati aseguró que ella cree que su mayor rival dentro de Exatlón All Star es Koke Guerrero ya que seria una gran final por el título, además de aceptar que El Hechisero del Aire es muy certero en sus tiros.

Mati también comentó que Koke tenia una muy buena vibra y que siempre era bueno competir con alguien así, por lo que queda claro que Terminator quiere una final contra Koke.

Cabe recordar que en las últimas semanas Mati y Koke se han estado disputando el primer y segundo lugar de la tabla de porcentajes de Exatlón All Star, por lo que una final entre ambos campeones no podría estar muy lejos de la realidad.

Más de