Viral

A meses de salir de prisión, YosStop se compromete y así fue el tierno momento

La influencer sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram, el tierno momento que vivió gracias a la propuesta de matrimonio de su novio, Gerardo González
miércoles, 27 de abril de 2022 · 12:37

Yosstop es una de las influencers más polémicas de los últimos tiempos, pues gracias a un video que publicó hace un par de años atrás, en su canal de YouTube titulado “Patética generación”, la influencer de la Ciudad de México terminó tras las rejas del reclusorio de Santa Martha Acatitla por el delito de distribución de pornografía infantil.

Sin embargo, su relación con Gerardo González, logró permanecer intacta a pesar de que Yoss estuvo recluida por poco más de tres meses, por lo que el novio de la influencer decidió dar el siguiente paso en su relación y proponerle matrimonio a YosStop.

La encargada de difundir el anuncio del compromiso fue la misma Yoseline, quien compartió una fotografía del tierno momento con sus seguidores de Instagram, en donde se ve a Gerardo en el momento justo cuando se arrodilló y le pidió que se casara con ella.

“Y que le digo: ‘CHI’ Mi corazón ha sido tuyo desde hace más de 10 años, hoy volteo a ver hacia atrás y digo wow, ha pasado mucho y hemos pasado de casi todo juntos, pero no es suficiente, aún nos falta mucho más.”, escribió YossTop en el post de Instagram.

¿Quién es Gerardo González, el futuro esposo de Yosstop?

Gerardo González conoció a Yoseline Hoffman cuando ella solo tenía 13 años de edad. Después de mucho tiempo de amistad, comenzaron una relación en 2011, misma que constó de un periodo de amor a distancia antes de que él regresara a vivir a CDMX. Tras pasar una época separados, se reconciliaron en el 2018 y él se convirtió en su apoyo durante los meses que ella pasó en prisión el año pasado, compartiendo en redes sociales los mensajes que la influencer compartía desde el reclusorio femenil.

Gerardo también compartió un post en su cuenta oficial de Instagram en donde comentó lo emocionado que estaba por dar este siguiente paso en su relación con la influencer.

“Yos, jamás voy a olvidar tu cara cuando dijiste: ‘Sí’. Me generó una sobredosis de emociones de amor por ti. A pesar de mi nerviosismo que hizo que se me olvidara mi ‘speech’ premeditado y mi respiración me dificultara decir las palabras que quería decirte… sé que entendiste perfecto lo que te quería decir. Te amo”, escribió Gerardo en un post de Instagram.