Disney Plus

Malcolm el de en medio se estrena en Disney Plus y los MEMES se emocionan

La aclamada serie de los años 2000, llega a Disney Plus y los fans reaccionaron muy emocionados ante la noticia en redes sociales
miércoles, 27 de abril de 2022 · 11:50

“Malcom el de en medio”, es una de las series más destacadas de los años 2000, en donde los actores como Jane Kacmarek, Justin Berfield, Frankie Muniz y Bryan Cranston, se robaron el corazón de miles de televidentes que solían ver este show en sus tardes libres.

Anteriormente, “Malcom el de en medio”, se encontraba disponible en la plataforma de Disney Plus, sin embargo, en el último mes, Disney Plus anunció que Malcom estaría llegando con todas sus temporadas a la plataforma para que todos los seguidores del show pudieran seguir disfrutando de este icónico programa.

Esta noticia causó un gran impacto en los internautas, pues hay quienes afirmaron que por fin podrían hacer un maratón de la serie completa ahora que ya se encuentra disponible en Disney Plus. Es por eso que hoy te traemos los mejores memes de las reacciones de los internautas ante la noticia de la llegada de Malcom a Disney Plus.

Los mejores memes reaccionando a la llegada de “Malcom el de en medio”, a Disney Plus

Los usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar a la noticia de la llegada de Malcom a Disney Plus, pues desde el pasado 27 de abril, los usuarios que cuentan con la suscripción de Disney pudieron disfrutar de todos los episodios de todas las temporadas de esta destacada serie.

Hubo quienes se encontraban impacientes por darle “stream”, a la serie, es por eso que desde la medianoche, algunos usuarios se encontraban intentando ver esta serie.

Hubo otros usuarios que simplemente no pudieron contener su emoción con la llegada de Malcom a Disney Plus, por lo que reaccionaron con sus mejores memes de emoción.

Otros internautas, reaccionaron como Hal y lloraron de felicidad al poder darle stream a su serie favorita en una nueva plataforma.

Sin embargo, la mayoría estaba de acuerdo en que la serie pudiera tener un nuevo hogar en Disney Plus, ya que esta tiene más alcance en diversos países de latinoamérica, por lo que todos los seguidores de todas partes del continente ahora pueden disfrutar de “Malcom el de en medio”.