Reality

La Voz México 2022: Ellos son los coaches de la NUEVA temporada

Los instructores de la contienda musical se alistan para dar comienzo a una nueva versión del show que incluirá más emoción que antes.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 09:48

Pese a que ahora la emisión de la edición ‘Kids’ continúa, TV Azteca ya planea que al concluir esta entrega iniciará la nueva temporada de La Voz México, uno de sus proyectos con mayor éxito que con los años y los artistas descubiertos ha generado una gran expectativa en el público.  

En esta ocasión, los intérpretes que aceptaron la tarea de guiar a los próximos miembros del reality son artistas de talla internacional cuya experiencia en el medio es extensa, por lo tanto, su papel comienza desde el momento en que aprietan el botón que quizá, con suerte, provoque un desenlace favorable para cada integrante. 

La siguiente versión de La Voz México arrancará muy pronto a través de la señal principal de TV Azteca, sin embargo, el sitio oficial del canal ya reveló a los cantantes que al comenzar el programa ejercerán de coaches.

Coaches de la nueva temporada de La Voz México 2022

  • Ha*Ash

El famoso dúo estadounidense regresa para elegir al talento que formará parte de su equipo en la próxima entrega. Las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole son bastante populares en la escena musical desde que ambas saltaron al estrellato en 2002.

Debido a su amplia y exitosa carrera en los escenarios, las cantantes son consideradas ‘Las reinas del sold out’, esto por la gran cantidad de audiencia que acude a sus recitales. 

“A lo largo de la historia se han consagrado como uno de los dúos más imponentes en el género country-pop”, subrayó la página oficial de TV Azteca. 

 

  • Joss Favela 

El experto en música regional inició su labor del programa en la edición ‘Kids’, sin embargo, al concluir esta campaña, el también compositor e intérprete de baladas norteñas arrancará su trabajo como coache de La Voz México

“El cantante de música regional mexicana ha demostrado ser una excelente guía para todos los concursantes”

 

  • Yuridia

La ex alumna de ‘La Academia’ se ha vuelto una de las estrellas más importantes de la industria nacional donde suma innumerables logros que la ubican como la máxima vendedora de discos en México en los últimos 20 años.

La prensa la nombró ‘La reina de la balada’ dada su destreza en el género y su extenso alcance que con los años la convirtieron en una artista internacional.  

“Regresa a la pantalla chica en exclusiva… siendo una de las voces más importantes de la década de los dos mil”

 

  • David Bisbal 

El intérprete español, al igual que los famosos anteriores, se unirá al cuadro de coaches de La Voz México para ejercer la misión de encontrar y guiar a los cantantes de la nueva generación.    

“Pondrá el sabor español al programa, siendo uno de los coaches que pinta para completar su equipo en un abrir y cerrar de ojos”