Reality

La Casa de los Famosos: ¿Brenda Zambrano tiene una ESTRATEGIA? Ella lo revela

La modelo subrayó su emoción por el estreno del programa y detalló cuál es la postura que aplicará en su paso por el mismo.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 11:57

Tras concluir su polémica intervención en la segunda edición de ‘Resistiré’, Brenda Zambrano comunicó a sus fans que próximamente, a través de la señal de Telemundo, volverá a aparecer en televisión como una de las estrellas que integran ‘La Casa de los Famosos’, el exitoso reality de la cadena. 

La influencer celebró su incorporación al programa a través de un mensaje en Instagram donde expone que además de sentirse feliz y orgullosa de todas las metas que cumplió, con su unión al proyecto también busca crecer y apoyar a otros cuando el concurso termine. 

“Desde pequeña soñé con ser alguien conocida, luché por mis sueños y creo que hoy en día los estoy cumpliendo… HOY ENTRO A LA CASA DE LOS FAMOSOS CON UN PROPÓSITO, el cual es abrir un refugio para todos los animalitos sin hogar que sé que gane o no esto lo voy a cumplir, porque ya estoy aquí y sé que muchos apoyarán esto” escribió Zambrano en el post. 

Y es que la actriz, desde muy joven, logró forjar un camino de éxito que inició como modelo y que más tarde le otorgó el estrellato a través de apariciones en realities; sin embargo, pese a su amplia experiencia en el medio, lo que Brenda está a punto de vivir con el estreno de ‘La Casa de los Famosos’ es sin duda algo único que requiere de diferentes planes o métodos para llegar a la final, por lo tanto, quizá la influencer ya tenga en mente una estrategia. 

 

¿Brenda Zambrano tiene una estrategia para La Casa de los Famosos?

A pocos días de que arranque esta emisión, la artista reveló información importante con la cuenta de Twitter ‘La Comadrita’, perfil que difunde noticias de farándula y que por medio de una dinámica presentó algunos datos de la estrella. 

Al ser cuestionada sobre cómo actuará al ingresar al reality, o bien, si tiene una idea para lograr permanecer el mayor tiempo posible en el mismo, Brenda Zambrano respondió: 

“No, no voy con ninguna estrategia. Voy a lo que pase, a lo que tenga que pasar ahí adentro de la casa”

 

Asimismo, la modelo resaltó que si bien ya respondió solicitudes de amistad por parte de compañeros que también conformarán el show, prefiere que el primer encuentro de interacción se dé hasta ingresar a ‘La Casa de los Famosos’. 

“No me gusta andar como de arrastrada, andando comentando y así como para quedar bien con la gente pues no me gusta. Vamos a lo que pase en La Casa de los Famosos”, concluyó Zambrano.