Entretenimiento

Heartstopper: ¿Quién es Kit Connor, actor de Nick Nelson en la serie de Netflix?

Uno de los protagonistas de la nueva serie de Netflix, Heartstopper ha llamado mucho la atención y aquí te contaremos más sobre él
miércoles, 27 de abril de 2022 · 10:57

La nueva serie juvenil de Netflix, Heartstopper ha sido todo un éxito desde el día de su estreno, causando que muchos jóvenes se hayan vuelto de manera automática fanáticos de la serie gracias a la temática que maneja sobre ciertos temas que incumben a las juventudes actualmente.

Esta serie se basa en los viajes de aceptación, autodescubrimiento y amistad que todos los jóvenes tienen y experimentan a esa edad de una manera tan abierta y franca que ha robado corazones a nivel mundial y que ha sido uno de los grandes aciertos de Netflix.

Heartstopper es la adaptación de un Webtoon que lleva el mismo nombre y que es muy popular por lo que Netflix decidió hacer su adaptación para la plataforma y tanto la historia cómo los actores están haciendo una revolución llena de amor para todos y por eso hablaremos de uno de sus protagonistas, Kit Connor.

Kit Connor es Nick Nelson

Como te comentamos, Heartsopper se ha vuelto uno de los grandes éxitos y aciertos de Netflix de este año, siendo un diez el haber decidido adaptar para la plataforma de streaming el Webtoon de Alice Oceman.

Uno de sus protagonistas ha llamado mucho la atención desde su participación dentro de la serie y estamos hablando del joven actor Kit Connor quién interpreta en Heartstopper a Nick Nelson.

El joven de 18 años tiene una gran carrera dentro del medio de la actuación ya que no es su primer proyecto grande, anteriormente ha aparecido en películas como Rocketman, película biográfica de Sir Elton Jhon y en series de HBO cómo His Dark Material y comenzó su carrera dentro del medio de la actuación a la temprana edad de 8 años.

Es un amante de los animales, toca el piano y no se le conoce actualmente pareja aunque es muy abierto sobre su orientación sexual ya que Alice Oceman, la creadora de Heartstopper, se encargó de que los actores coincidieran con sus personajes en ese aspecto. 

Sin duda Kit Connor está rompiendo actualmente en Netflix gracias a esta serie y le espera un futuro aún más brillante del que ya tiene, no te pierdas de Heartstopper y la historia de amor y descubrimiento en los 8 episodios con los que cuenta en Netflix