Entretenimiento

Grey 's Anatomy: ¿Cuándo se estrena la temporada 18 de la serie?

Ya tenemos fecha para ver los últimos episodios de la temporada 18 de Grey's Anatomy y muchos misterios se van a resolver en este final de temporada
miércoles, 27 de abril de 2022 · 12:16

Grey 's Anatomy es una de las series que más tiempo han estado al aire de temática médica y que la gente sigue esperando que se transmita la temporada 18 de la serie que ha cautivado por tantos años a todos los espectadores que no se han perdido ni un solo episodio de esta serie.

Los fanáticos de la serie pudieron ver que la temporada 17 se centró completamente sobre la pandemia ocasionada por el Covid 19 y ahora no ven el momento en que se estrene la nueva temporada número 18 de esta tan famosa y aclamada serie médica y que todo indica que pronto terminará.

La primera parte de la temporada 18 se estrenó y pudimos ver cómo la pandemia afectó a toda la fuerza médica del hospital Grey Sloan Memorial y que muchos argumentos parecen indicar que la serie estará por llegar a su fin pero por el momento aún tenemos episodios que ver. 

Grey 's Anatomy temporada 18

La primera parte de la temporada 18 de Grey 's Anatomy constó de 15 episodios, los cuales terminaron de transmitirse el 18 de abril y ya se tiene fecha para el estreno de la segunda parte de esta temporada tan aclamada por la audiencia.

Según la cadena de televisión ABC, el estreno del episodio 16 de la temporada 18 de Grey 's Anatomy se tiene programado para el próximo 5 de mayo de este mismo año, quedando tan solo 5 episodios faltantes para darle cierre a esta temporada.

Lo que los fanáticos podrán ver y que por eso también se cree que el final de la serie está muy cerca es sobre la carga de trabajo que Meredith la protagonista de esta serie está teniendo entre el hospital Grey y en Seattle, inclusive el título del nuevo episodio se llama “Debería quedarme o debería irme”.

Podremos ver cómo la decisión de ella de haber aceptado un nuevo trabajo y dividir su tiempo justo cuando más la necesitan en el hospital Grey afecta a sus compañeros y a ella misma.

Otro tema importante que se resolverá en los últimos 5 capítulos es si podrá o no seguir enseñando medicina en el hospital, de no ser así sería completamente devastador para Grey Sloan Memorial.

Cómo te comentamos el 5 de mayo se estrena el siguiente episodio de la última temporada de Grey 's Anatomy y se emitirá el último el 26 de mayo, el cual también sería el episodio 400 de la famosa serie.