Reality

¿Fraude o confusión? El comentario de Antonio Rosique en Exatlón All Star que dejó pensando a los fans

El trato de la ‘Máxima Autoridad’ del reality a los deportistas con privilegios es distinto según las situaciones, aseguran los seguidores.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 10:57

Desde el inicio de temporada, el papel que desempeña el conductor Antonio Rosique en las playas y tierras de Exatlón All Star se menciona por miles de seguidores del reality que cuestionan sus comentarios, pues éstos, indican, no son congruentes y en ocasiones parece que los externa para engañar al público. 

Y es que tras la fuerte polémica que se vivió anteriormente cuando Mati Álvarez, de los rojos, prefirió otorgar la vida adicional de la Playera Dorada a Evelyn Guijarro, su amiga de los azules que venció la prueba de eliminación pertinente frente a Aristeo Cázares, una cantidad importante de fanáticos reclamó la situación al tachar de “traidora” a la campeona. 

Sin embargo, luego de que el caso se olvidó y las justas de Exatlón All Star continuaron, antes de comenzar con las rondas de la última Permanencia ocurrió algo similar donde la atleta escarlata volvió a ofrecer su privilegio a la chica celeste; no obstante, Antonio Rosique añadió una anotación que no pasó desapercibida. 

 

El comentario de Antonio Rosique en Exatlón All Star

Al final de la semana 12, los elementos azules del show perdieron las 3 Series de Supervivencia que sentenciaron a 3 componentes de la línea a salir a defender su estancia. Posteriormente, ya en la ceremonia previa al arranque de los duelos, la ‘Máxima Autoridad’ del reality solicitó a Álvarez indicar si estaba dispuesta a extender la vida adicional a alguno de los miembros en riesgo. 

Instantes después, ‘Terminator’ respondió a la interrogante y dijo que el crédito extra estaba a disposición de ‘Sniper’, la experta en lanzamiento de jabalina que se negó a aceptarlo dadas las condiciones de la pelea en que sólo contenderían sus “hermanos” celestes. 

Sin embargo, al aclarar este acto, Antonio Rosique volvió a dirigirse a Mati para saber si alguien más del equipo contrario merecía la vida:

“Ya lo escuchaste México. Mati puso esa vida a disposición que acaba de rechazar Evelyn. ¿Se cancela inmediatamente o prefieres ofrecérsela a Javi o a David?”, remató el presentador de Exatlón All Star antes de escuchar la negación de la atleta.

(Minuto 21:40)

¿Fraude o confusión?

Pese a que esto no trascendió de manera inmediata, ahora que se acerca la Gran Final de Exatlón All Star es cuando miles de seguidores señalan la posición de Antonio Rosique, pues afirman que les resulta bastante extraña e interesante la forma en que dicho conductor trató el tema de la vida adicional con Mati cuando semanas antes, al tener Patricio Araujo el mismo privilegio, no recibió los mismos cuestionamientos cuando Nataly Gutiérrez rechazó el crédito.