Reality

Exatlón All Star: Esto es lo que veremos HOY miércoles 27 de abril en el reality | AVANCE

Los contendientes de la batalla se alistan para pelear y alcanzar un lugar en las rondas de mayor peligro.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 08:45

A escasos días de la Gran Final, las últimas jornadas de los atletas en Exatlón All Star aumentan la emoción y tensión del show a través de combates individuales por conseguir un sitio en la noche culminante del reality, que es cuando sólo uno de ellos, el de mejor desempeño en la historia del programa, consiga levantar el trofeo. 

Anteriormente, las rondas de Permanencia que cerraron el doceavo ciclo de la emisión sentenciaron la salida de un competidor azul, uno que además fue un pilar para la escuadra al ejercer el papel de compañero y líder: Javi Márquez. 

Con dicha despedida, ambos equipos, el rojo y el celeste, concluyeron el trayecto en igualdad de condiciones que ahora, ya en el arranque de los retos en la última semana, marcan el desenlace equitativo donde todos los miembros del concurso lucharán por alcanzar su sueño. 

 

Esto es lo que veremos hoy en Exatlón All Star

Este miércoles, de acuerdo con las imágenes que compartió el certamen por medio del avance, los elementos de la fila azul se muestran preocupados y a la vez emocionados por vivir la siguiente fase del show, que es la baja consecutiva de atletas antes de llegar a la Gran Final. 

“Campeones, finalistas, leyendas… Hoy comienza la competencia más difícil que han enfrentado alguna vez en estas tierras y en estas playas”, se escucha decir en las secuencias al conductor Antonio Rosique, ‘La Máxima Autoridad’ de Exatlón All Star

En las escenas de la contienda se exhibe que los 3 componentes restantes de la plantilla roja, Mati, Heliud y Pato, conversan sobre el trofeo y afirman que éste está de su lado. Los azules, por su parte, manifestaron estar dispuestos a salir con todo para vencer a su adversario e incluso David Juárez ‘La Bestia’, el hombre con más experiencia en la competencia, amenazó que va sin piedad para ganar. 

 

Duelos en Exatlón All Star 

Esta noche, los últimos representantes del reality enfrentan carreras individuales para obtener el pase a la Gran Final. La prueba que determina la selección, al parecer, se hará contrarreloj.

Asimismo, según las palabras del famoso presentador, hoy se expone el primer Play Off de la última semana donde un contendiente más se despide de la aventura deportiva.