Reality

¿Condenado al fracaso? Soy Famoso, Sácame de Aquí habría reducido su número de participantes

La nueva apuesta de la exitosa televisora podría terminar en números rojos en caso de que el show no presente una favorable audiencia.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 14:02

A principios de abril, a través de la señal de Azteca Uno comenzó a difundirse un espacio con imágenes que desde entonces adelantaron la emisión de un nuevo programa: ‘Soy Famoso, Sácame de Aquí’, la nueva propuesta del medio que incluyó una descripción con lo siguiente: 

  • “12 famosos tendrán que dejar todos sus lujos y mudarse a una jungla donde su vida está a punto de cambiar. Un programa lleno de emociones y momentos inesperados; desafíos y aterradoras tareas donde el público tiene el poder absoluto”

En aquel momento no hubo más datos sobre qué celebridades forman parte del proyecto, o bien, cuál sería el giro principal del mismo. Sin embargo, con el transcurso de los últimos días se revelaron los nombres de las estrellas que al parecer ya iniciaron su arriesgada aventura competitiva. 

‘Soy Famoso, Sácame de Aquí’ habría reducido su número de participantes

Pese a que antes se comentó la noticia de que al reality asistirían un total de 12 contendientes, ahora, a sólo unos días de arrancar, se filtró en redes sociales información no confirmada de que el show disminuyó este número, pues se menciona que sólo una decena de famosos empezaron las pruebas. 

Cabe añadir que por el momento no hay nada que sostenga esta teoría, por lo tanto, será hasta la noche del lanzamiento cuando se dé a conocer la verdadera cantidad de integrantes.

Participantes confirmados para ‘Soy Famoso, Sácame de Aquí’

  • Alfredo Adame 

Actor de telenovelas y presentador de televisión.

  • Magaly Chávez 

Influencer y ex participante del programa ‘Enamorándonos’. 

  • Mariana Ávila

Actriz de telenovelas de TV Azteca y Televisa.

  • Apio Quijano 

Cantante y miembro del grupo ‘Kabah’.

  • Pancho Uresti

Cantante y vocalista de la Banda Tierra Sagrada.

  • Khiabet Peniche 

Hija del reconocido actor Arturo Peniche.

  • Wendolee 

Cantante de música regional y ex participante de ‘La Academia’.

  • Héctor Terrones

Diseñador de moda.

  • Oskarín

Integrante del dúo de comediantes ‘Los Destrampados'.

  • Jessica Díaz 

Actriz de telenovelas.

¿Quiénes son los conductores del reality?

Durante varias semanas se mantuvo el misterio acerca de qué celebridades llevarían el papel de conducción del show, sin embargo, el medio confirmó hace unos días que Atala Sarmiento y Horacio Villalobos son los presentadores que ejercerán este trabajo.

¿Cuándo se estrena?

Los retos de los artistas en ‘Soy Famoso, Sácame de Aquí’ ya comenzaron, no obstante, éstos arrancarán su difusión por televisión el próximo miércoles 4 de mayo a las 19:30 horas, por la señal de Azteca Uno.