Entretenimiento

Acusan a Rocío Sánchez Azuara de ENGAÑAR a sus fans; habría "reciclado" personas de otros casos (FOTOS)

Parece que los fanáticos de la conductora están muy enojados debido a que al parecer se han dado cuenta de que los quieren engañar
miércoles, 27 de abril de 2022 · 09:40

Tal parece que el regreso a Tv Azteca de la conductora Rocío Sánchez Azuara no ha sido para nada lo esperado desde este lunes que fue el gran estreno del programa “Acércate a Rocío” en dónde los primeros comentarios por parte de la audiencia dicen que fue bastante lento y nada novedoso.

Ahora su programa en su segundo día de transmisión se ve envuelto en una nueva polémica ya que usuarios en redes sociales están acusando a la conductora y a la televisora de querer engañarlos, reciclando personas que anteriormente ya habían estado dentro del programa en otros casos.

Ante esto ni Rocío Sánchez Azuara ni Tv Azteca han dicho algún comentario referente a las fotos que comienzan a circular en redes sociales cómo evidencia de este engaño llevado por parte de la productora dentro del programa qué, como te comentamos, solo lleva dos emisiones al aire.

Fraude a los fans de Rocío

No es novedad para los televidentes que en el caso de programas de talk show cómo el de Laura Bozzo se lleven personas pagadas para recrear casos ficticios y así tener una mayor audiencia, pero los fanáticos de una de las conductoras más reconocidas dentro de ese género, Rocío Sánchez Azuara, pensaban que era diferente y que los casos eran reales al igual que las personas.

Ahora comenzaron a circular unas fotos en dónde podemos ver que no es así, cosa que, evidentemente, ha dejado muy decepcionados a los seguidores de la conductora y muy molestos con la producción de Tv Azteca.

En el episodio del día de ayer se observa una mujer de cabello rosa que resulta que ya estuvo en otro programa hace unos años de la misma conductora, simplemente con otro arreglo y color de cabello.

Mientras que en la siguiente foto de un programa de la misma conductora pero en 2019 se ve que es la misma mujer simplemente con cabello café y otro tipo de arreglo en cuestiones de su ropa.

En el momento que los fanáticos se dieron cuenta de esto los mensajes de indignación dirigidos a Rocío Sánchez Azuara y su programa no se hicieron esperar, acompañados de las fotos en dónde se dice que ellos pensaban que los casos si eran reales y acusan tanto a la conductora cómo a Tv Azteca de querer engañarlos reciclando personajes y evidenciando que para nada son reales los casos mostrados en “Acércate a Rocío”.