Además de talentosa, muy bella

¡A un lado, Ángela! 5 fotos de Majo Aguilar que demuestran que es la más guapa de la Dinastía Aguilar

La Dinastía Aguilar tiene otra guapa heredera y Majo tiene todo lo necesario para ser una digna representante de la familia.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 16:31

La Dinastía Aguilar no solo queda en la talentosísima Ángela, pues su familia esta llana de talentos natos y esto es algo de esperarse con todos los años de tradición que tiene la familia y aunque Majo Aguilar no es tan mediática como la hija de Pepe Aguilar es sin lugar a dudas una mujer sumamente talentosa.

Majo Aguilar, al igual que Ángela, es nieta de las leyendas de la música ranchera Antonio Aguilar y Flor Silvestre, hija del su primogénito Antonio Aguilar Jr y de Susana Carrillo.

Pero ahí no se detiene el linaje artístico de María José Aguilar, pues por el lado de su abuelo, es pariente de Guadalupe Pineda otra de las mejores cantantes del género, y por el lado de su abuela, es sobrina nieta de La Prieta Linda y de Mary Jiménez.

Eso sin contar a sus tíos Pepe Aguilar, sus tías Dalia Inés y Marcela Rubiales y sus primos Leonardo y Ángela Aguilar. Todos grandes expositores de la música regional mexicana.

No es raro que Majo Aguilar haya seguido los pasos de toda la Dinastía Aguilar y desde 2009 inició con su carrera en la música de la mejor manera, Flor Silvestre la presentó en el programa Siempre en domingo, donde canto algunos éxitos de su abuela.

En 2015, grabó el sencillo “Lo busqué” de Ana Barbara, con sus primos Leonardo y Ángela Aguilar alcanzando un enorme éxito en YouTube, lo que la colocó en el ojo del público.

Luego de eso continuo con nuevas producciones homenaje a la Dinastía Aguilar con grandes éxitos de sus abuelos.

En 2019, Aguilar firmó un contrato con la compañía discográfica Universal Music Group y grabó varias colaboraciones con importantes figuras del medio, como Bebeto y Vicente Fernández, Jr.

Mi herencia, mi sangre, es el primer álbum de estudio de Majo Aguilar, se estrenó el 21 de octubre de 2021 en plataformas digitales, Como homenaje a sus abuelos, incluyó versiones de “Gaviota traidora” y “Mi destino fue quererte” de Flor Silvestre y de “El cantado” de Antonio Aguilar.