Reality

¿Ya hay ganador de Exatlón All Star? Esto dicen las cuentas de spoilers

Las filtraciones dicen que será uno de los campeones de las temporadas pasadas quien nuevamente vuelva a coronarse como el máximo campeón
martes, 26 de abril de 2022 · 09:12

Quedan 6 atletas en la semana final de Exatlón All Star y solo uno de ellos levantará el trofeo como el máximo campeón. Y mientras la competencia se vive al límite, los sitios especializados en spoilers ya han comenzado a filtrar información sobre lo que ocurrirá en el reality deportivo de TV Azteca; desde el orden de eliminación de los participantes, los nombres de los finalistas y hasta quién será el participante que se convierta en el gran ganador o ganadora.

Pese a que se trata de información no confirmada, en varias ocasiones estas filtraciones resultan ser ciertas, sin embargo, solo puede conocerse el verdadero desarrollo de la competencia a través de su transmisión por Azteca UNO.

¿Mati Álvarez o Koke Guerrero? Esto dicen los spoilers sobre el ganador de Exatlón All Star

Los spoilers en portales de web, youtubers y páginas en Facebook, Instagram y Twitter, revelaron detalles sobre la etapa final de Exatlón All Star. De acuerdo con estas filtraciones, Pato Araujo será el próximo eliminado en un cardiaco Duelo de Eliminación.

Posteriormente, veremos la salida de Evelyn Guijarro y luego la de David ‘La Bestia’ Juárez, dejando solo en la competencia a Mati Álvarez, Heliud Pulido y Koke Guerrero, convirtiéndose estos tres en los finalistas de esta edición especial del reality deportivo más exigente de TV Azteca.

Hay diferentes versiones que se manejan en los spoilers sobre quién terminaría siendo el ganador del título de All Star, misma razón por la que hasta este momento, no se puede hablar sobre el nombre del máximo campeón de esta temporada.

Supuestamente, en uno de los escenarios posibles Mati Álvarez terminará eliminando a uno de los dos campeones, ya sea a ‘Black Panther’ o al ‘Hechicero del Aire’, y se enfrentará al restante para finalmente ganar la Gran Final y convertirse en tetracampeona.

Otra de las versiones que se ha difundido a través de spoilers, dice que será Koke Guerrero quién luego de haber mejorado su rendimiento en las últimas semanas y siendo el participante con mayor número de preseas ganadas en la temporada y con mejor efectividad, terminará derrotando a Mati y a Heliud y se llevará a casa el trofeo del máximo campeón y el premio de 2 millones de pesos.

Como lo dijimos anteriormente, todo esto es información sin confirmar, por lo que solo resta por ver quién será el verdadero ganador o ganadora de Exatlón All Star, este próximo domingo 1° de mayo, fecha en que se realizará la Gran final del reality deportivo.

Más de