Estreno

Vencer la Ausencia: Reparto COMPLETO y cuándo se estrena la telenovela de Televisa

En el próximo mes de julio será lanzada la última parte de la franquicia “Vencer” producida por Rosy Ocampo
martes, 26 de abril de 2022 · 18:34

La espera ha terminado y finalmente dieron inicio las grabaciones de “Vencer la Ausencia”, la cuarta y última entrega de la franquicia de telenovelas “Vencer”, creada y producida por Rosy Ocampo para Televisa y transmitidas por el canal de Las Estrellas. En ella, cada edición gira en torno a cuatro mujeres de diferentes edades, que abordan problemas y temas relacionados con la ‘mujer de hoy en día’; como la violencia de género, el embarazo adolescente y el ciberacoso, entre otros. A continuación, te decimos todos los detalles que debes de saber sobre su próximo estreno.

Esta saga de melodramas inició en 2020 con “Vencer el miedo” protagonizada por Paulina Goto y Danilo Carrera. Posteriormente, fue el turno de “Vencer el desamor”, que se transmitió de octubre de 2020 a febrero de 2021 y contó con las actuaciones de Claudia Álvarez y David Zepeda. Finalmente, “Vencer el pasado”, con Angelique Boyer y Sebastián Rulli, fue la tercera entrega, transmitida de julio a noviembre de 2021.

¿De qué tratará Vencer la Ausencia?

De acuerdo con su productora, Rosy Ocampo, “Vencer la Ausencia” tendrá como trama principal las pérdidas, ya sean humanas, económicas o de salud, que sufrirán cuatro mujeres de la época contemporánea y sus historias estarán entrelazadas. 

Reparto completo de Vencer la Ausencia

  • Ariadne Díaz

Ariadne Díaz regresa a las telenovelas tras 4 años ausente de los foros de grabación de Televisa. En “Vencer la Ausencia” dará vida a Julia, una mujer cuyo marido desaparece de la noche a la mañana y tiene que salir adelante junto a su familia.

  • Mayrín Villanueva

La actriz mexicana interpretará a Esther, una mujer que sufre la pérdida de su hijo.

  • Alejandra Barros

Dará vida al papel de Celeste en “Vencer la Ausencia”. Se trata de una mujer que ha intentado diferentes maneras para conseguir embarazarse y cuando por fin lo consigue, le dan un diagnóstico de una enfermedad mortal.

  • María Perroni

La adolescente que interpretará a María del Rayo, en la telenovela sufrirá la pérdida de su madre y se verá su duelo desde esta etapa de su vida.

  • Mariana Garza

Al igual que en la vida real, interpretará a Margarita Rojo, la madre de Rayo.

Entre el resto del elenco de "Vencer la Ausencia" se encuentra Miguel Martínez (Erik), Federico Porras (Adair), Agustín Arana (Donato), Fernanda Urdapilleta (Gina), Andrés Vázquez (Iván), Silvia Mariscal (Claudia), Jesús Ochoa (Rodolfo), David Zepeda (Jerónimo), entre muchos otros talentos más.

Fecha de estreno de Vencer la Ausencia

Vencer la Ausencia” será estrenada el 18 de julio de 2022 a través de la señal del canal de Las Estrellas.