TEST

¿Qué personaje de 'Yo soy Betty la fea' eres según tu signo zodiacal? Descúbrelo con este TEST

¿Armando o Patricia? Checa qué polémico personaje te toca según tu signo
martes, 26 de abril de 2022 · 15:23

Con el paso de los años la famosa novela, Yo soy Betty la fea se ha vuelto una para obligatoria para todos aquellos que se interesan por el entretenimiento. Aunque ya tiene más de 20 años de que se estrenó, al telenovela colombiana ha logrado conquistar a varias generaciones con su trama, es por eso que hoy te decimos qué personaje eres de acuerdo a tu signo zodiacal

Yo soy Betty la Fea fue creada por el fallecido Fernando Gaitán, un guionista y productor colombiano que ha sido reconocido por su gran trabajo en la televisión de Colombia, sin embargo, su éxito más importante fue el de la historia de Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza. 

Esta telenovela fue considerada como la más exitosa de todos los tiempos de acuerdo a los Record Guinness ya que fue emitida en 180 países y contó con 28 adaptaciones en todo el mundo. La trama narra cómo es que una mujer de inteligencia inigualable se enamora de su guapo y millonario jefe, quien por malas decisiones, sumerge su empresa en las deudas a tal punto de perderla. 

¿Qué personaje de Yo Soy Betty La Fea eres?

La famosa telenovela llegó a Netflix hace unos años y desde que entró al famoso catálogo no ha dejado de estar en el top 10 de la plataforma. El drama, la comedia y la evolución de los personajes orillados por sus malas decisiones, han hecho que en todo Latinoamérica Betty vuelva a retomar la popularidad que se ganó a finales de los 90. 

Seguramente muchos millennials se han identificado con Patricia Fernández por sus gustos caros y sus deudas, con Aura María y sus ganas de ir a 'rumbear' cada que exista la oportunidad o con la poca paciencia de Armando Mendoza cuando tienen hambre pero no te preocupes puede que tengas alguna característica con ellos gracias a tu signo zodiacal

  • Aries - Beatriz Pinzón Solano

Te gustan los retos, aunque miles de personas te digan que no, tú haces lo posible por demostrar que eres capaz de eso y más. Siempre buscas acercarte a las personas correctas y les das tu cariño y confianza. Pero cuidado si te traicionan porque te podrías convertir en esa Betty que se vengó de Armando Mendoza al hacerlo enloquecer de celos.

  • Tauro - Sandra

Firme, decidida y constante, justo como la más alta del Cuartel de las Feas, quien no se tentó el corazón de pegarle al de sistemas con tal de ayudar a sus amigas a conservar su trabajo. Sin duda, este personaje refleja que no duda en hacer algo cuando se trata de defender a los suyos. 

  • Géminis - Patricia Fernández

Al igual que la peliteñida tienes gustos caros y un serio problema con tu tarjeta de crédito. A veces sueles mentir un poco para conseguir lo que quieres peto ten cuidado, no te vayas a quedar sin nada y la pobreza te respire en la nuca. De igual manera, sabes con quién consentirte y a quien ponerle un alto. 

  • Cáncer - Catalina Angel

Ser protectora y cariñosa es lo tuyo, es por eso que la 'hada madrina' de Betty es la perfecta para este signo. Te gusta ayudar a las personas, cuidarlas y hacerlas sentir cómodas con ellas mismas. No te gusta meterte en problemas y siempre buscas mantenerte al margen de las personas.

  • Leo - Hugo Lombardi

Al igual que el diseñador de modas de Ecomoda, tú eres la magia, el color, la vida de tu trabajo. Te gusta ser el centro de atención y no es para más, te lo has ganado con tu gran trabajo. Lugar que pisas, lugar que haces tuyo, sin duda, este personaje es el mejor para un Leo. 

  • Virgo - Daniel Valencia

Te gusta tener todo bien calculado, planear parta que no pierdas. Eres competitivo, no te gusta ser humillado por lo demás, pero en cuanto tienes la oportunidad le hacer ver a los demás sus errores cuando tú ya los habías previsto. En ocasiones puedes llegar a ser engreído, pero debes tener cuidado. 

  • Libra - Aura María

Ser coqueto es lo tuyo. Te gusta que te alaben y tener a algún admirador fiel como Aura María tiene a Freddy pero cuidado con que te dejen de enaltecer porque te hace perder el control. Siempre ha personas detrás de ti y te encanta recibir atención, además de ser un ser humano hermoso también tienes buen corazón. 

  • Escorpio - Armando Mendoza

Ser paciente a veces no es lo tuyo. Sueles perder la paciencia con facilidad y te es inevitable gritar por cualquier cosa que te haga enojar. También te encanta recibir la atención de las personas que te gustan y a veces dicen que tienes un carácter especial pero no dejas de ser una buena persona. 

  • Sagitario - Mario Calderón

El compromiso no es lo tuyo y no lo quieres cerca. Amas tu libertad y a las personas que te quieren pasar un momento contigo, ojo, solo un momento porque en cuanto quieren algo más huyes y no es para más, tu espíritu libre te pide a gritos que no te quedes en un solo lugar. 

  • Capricornio - Jenny

Lo que te propones lo consigues, justo como Jenny hizo con el esposo de Sofía. Siempre quieres truinfar, te preparas y te preparas para hacer lo que deseas, aunque no siempre funciona. Sabes de quien rodearte y de quien ser amiga o amigo para tu propio beneficio.

  • Acuario - Nicolás Mora

El más noble de Betty La Fea, cuando tus amigos te necesitan ahí estás sin pedir mucho. Sueles ser fiel y decidido con lo que quieres. Eres sumamente brillante e inteligente, de eso no hay duda. Siempre llamas la atención por tus conocimientos y por lo haces. 

  • Piscis - Mariana

La más psiquica del zodiaco, tus amigos se acercan a ti cuando quieren sentirse acompañados y entendidos. Siempre buscas apoyar a tus cercanos y divertirte con ellos. El chisme es tu debilidad, por eso te encanta organizar los '911' para que todos se enteren de lo sucedido. 

Sin duda Betty La Fea logró que miles de personas en todo el mundo se sintieran identificadas con esta telenovela y la hicieran una producción casi obligatoria. ¿Cuál es tu personaje favorito de la historia?eproductor imagereproductor image

Más de