Entretenimiento

A pesar de su infidelidad, revelan que Jawy y Andrea Otaola ya se reconciliaron

Tras el fuerte escándalo de su infidelidad, la pareja ha decidido reaparecer juntos en redes sociales como si nada hubiera pasado.
martes, 26 de abril de 2022 · 12:21

Jawy Méndez se encuentra saliendo nuevamente de una fuerte polémica después de que se hiciera pública una fuerte infidelidad hacia su nueva pareja Andrea Otaola con quien había mantenido una relación bastante secreta desde hace algunos meses, la situación se viralizó en redes sociales llegando incluso hasta oídos de Manelyk González quien no se sorprendió para nada de los sucedido ya que es tristemente algo que ella también pasó durante su relación con el ex Acapulco Shore.

Regresando al mundo del escándalo, Jawy Méndez salió a redes sociales para hablar un poco al respecto asegurando que su relación se había mantenido en secreto y solo era de conocimiento de su círculo más cercano para evitarse problemas, desafortunadamente durante una noche de copas el famoso terminó besándose con una de sus amigas dejando a Andrea Otaola con el corazón bastante roto.

Ya han pasado varias semanas desde aquel suceso, sin embargo no se sabía exactamente que giro daría la relación debido al fuerte cuidado que habían tenido ambos en cuanto a hacer pública su relación desde un principio, sin embargo parece ser que todo esta regresando a la normalidad para Jawy Méndez y Andrea Otaola tras vivir uno de los momentos más incómodos en su reciente relación.

¿Andrea Otaola ya perdonó a Jawy Méndez?

Tal parece ser que la pareja de Jawy Méndez se encuentra retomando la relación de manera pública tras el fuerte escándalo de la infidelidad, sin embargo ha señalado que sigue un tanto decepcionada de su pareja y a la vez nerviosa debido a su comportamiento ya que la confianza se ha roto bastante en las últimas semanas y el hecho de esperar una infidelidad es muy agobiante para ella.

Uno de los mayores temores actualmente de Andrea Otaola es que Jawy Méndez intente buscar a Manelyk González para poder arreglar las cosas incluso de manera amistosa, aunque en este caso el famoso siempre ha asegurado que su relación con su ex compañera de Acapulco Shore ya quedó en el olvido.

Hasta el momento la relación parece que va bastante bien y solo fue un pequeño tropiezo dentro de su amor, sin embargo debido a la mala racha en las relaciones de Jawy Méndez cualquier cosa podría pasar en el camino durante esta nueva etapa de su vida por lo que será cuestión de tiempo para averiguar su siguiente paso.