Entretenimiento

Luto en MasterChef Junior: Muere el padre de un cocinerito del reality

Mostrando sus más profundas condolencias, la producción de MasterChef Junior compartió un emotivo mensaje para una de sus participantes tras enterarse del fallecimiento de su padre.
martes, 26 de abril de 2022 · 10:16

MasterChef Junior se encuentra a la mitad de sus transmisiones dentro de la cocina de TV Azteca, los pequeños participantes han dejado todo su corazón en cada uno de los platillos que han presentado durante la competencia, teniendo en cuenta que los jueces de la temporada se han transformado en personas bastante exigentes y estrictas con el paso de las semanas, por esa razón el camino al éxito dentro del reality show no ha sido nada fácil para los tiernos participantes que intentan a toda costa convertirse en los siguientes grandes cocineros de México.

Desafortunadamente para una de las participantes de la nueva temporada de MasterChef Junior la vida le ha puesto uno de los obstáculos más grandes, la pérdida de su padre, noticia que conmocionó a todos los fanáticos del reality show y los dejó sin palabras al momento de enterarse de lo sucedido, siendo Sarita la integrante afectada con este acontecimiento por lo que todos los fanáticos mostraron sus condolencias en redes sociales.

La cuenta oficial de MasterChef Junior salió a pronunciarse de manera inmediata mostrando su apoyo ante la familia de Sarita quienes también están recibiendo el apoyo por parte del resto de los integrantes de la temporada como sus compañeros y conductores.

Hasta ahora se desconoce la causa del fallecimiento del padre de Sarita, sin embargo el duro momento que se encuentra pasando la familia sin duda es desgarrador para todos aquellos fanáticos de la pequeña cocinera que logró apantallar a todos los televidentes desde su primera aparición en la cocina de TV Azteca.

Lamentamos el sensible fallecimiento del señor José de Jesús Rosales Manjarrez, papá de nuestra querida Sarita. Nuestras condolencias a toda su familia.

La participación de Sarita en MasterChef Junior 

Sarita se integró a la temporada de MasterChef Junior con mucho entusiasmo debido a su gran carisma, con el paso de las semanas dentro del reality show la participante demostró su asombroso talento dentro de la cocina, intentando así seguir avanzando dentro de la competencia más intensa en TV Azteca.

Desafortunadamente los esfuerzos de Sarita no fueron suficientes para seguir dentro de la competencia por lo que después de un difícil reto dentro de MasterChef Junior la participante tuvo que despedirse de sus compañeros y del sueño de convertirse en la siguiente gran cocinera de la edición.

A pesar de las altas y bajas en la competencia, Sarita siempre mantuvo una sonrisa y alentó a sus compañeros a seguir esforzándose en lo que resta del camino en MasterChef Junior.