Entretenimiento

Los 5 mejores conductores que ha tenido TV Azteca

Grandes talentos han pasado por las filas de la televisora del Ajusco y su trabajo será recordado para siempre
martes, 26 de abril de 2022 · 17:41

La televisión en México sigue siendo una de las mayores fuentes de entretenimiento y en ella los conductores que han aparecido, ya sea conduciendo un programa de revista, un reality show o un programa de concursos, se han convertido en figuras emblemáticas de la cultura popular. En el caso de TV Azteca, son varios los talentos que han desfilado por sus pasillos y estamos seguros de que la historia de la televisora no sería la misma sin ellos.

Carisma, presencia y buen control de las situaciones, son parte de las características que han llevado al estrellato a estos conductores, quienes han sido fundamentales para el éxito de sus programas, es por eso, que hoy te compartimos algunos de los mejores presentadores de Televisión Azteca.

Alejandro Lukini

Alejandro Lukini se integró a TV Azteca como actor, destacando por su participación en la exitosa telenovela ‘Cuando seas mía’ y otros melodramas más, pero, el brinco que dio su carrera y lo convirtió en uno de los rostros favoritos de la televisora y que le permitió llegar a nuevos públicos, fue el reality show ‘Las Isla’, donde fue el conductor.

Monserrat Ontiveros

Monserrat Ontiveros marcó a toda una generación cuando fue la conductora del exitoso programa de concursos ‘El Rival Más Débil’, y aunque a sus espaldas ya tenía una gran carrera actoral, su papel como una mujer culta, seria y con un sarcasmo muy acido fue lo que la llevó a consagrarse como una de las grandes conductoras de TV Azteca.

Anette Michel

Luego de forjar una exitosa carrera como actriz y ser parte de los inicios de la televisora del Ajusco, Anette Michel fue invitada a conducir diferentes programas de revista matutinos en TV Azteca como ‘Tempranito’, sin embargo, se convirtió en una de las caras más reconocidas de la televisión tras ser la conductora oficial de las primeras temporadas de MasterChef México.

Antonio Rosique

Aunque inició su carrera como periodista deportivo y luego se desarrolló como comentarista, Antonio Rosique actualmente es la máxima autoridad del reality deportivo de TV Azteca, ‘Exatlón México’, proyecto que lo dio a conocer a nivel mundial. No podemos imaginar las narraciones de las competencias en Exatlón sin la voz y los comentarios tan creativos y únicos del conductor.

Pati Chapoy

Pati Chapoy se ha convertido en un icono de la televisión mexicana, no solo vino a revolucionar el mundo de los espectáculos, sino que consagró a su programa de farándula, ‘Ventaneando’, como el más exitoso y longevo de su tipo. En 1996 creó este formato y no cabe duda que ella misma es quien lo sostiene por tantos años al aire. Además, dicho por el propio dueño de TV Azteca, la conductora fue pieza clave en el crecimiento de la televisora del Ajusco.