Famosos

¿Los borró? Christian Nodal revela qué le hizo a los tatuajes de Belinda

El talentoso compositor adelantó que muy pronto abrirá su estudio de tatuajes, pues subrayó que le apasiona esta actividad.
martes, 26 de abril de 2022 · 12:54

A ya varios meses de que Christian Nodal y Belinda terminaron su relación, los fans de los intérpretes continúan atentos a la manera en que cada uno se desarrolla en su camino personal y profesional en diferentes rutas; sin embargo, es el cantante quién más llama la atención del público luego de que en pleno noviazgo, enamorado, se tatuó los ojos de su ex pareja en el pecho. 

Y es que el famoso, al igual que otros hombres que también fueron parte de la vida sentimental de la actriz, compartió hace tiempo los diseños que se marcó no sólo en dicha parte del cuerpo, sino también en el rostro con la palabra ‘Beli’. 

Esto, como era de esperarse, fue uno de los temas que más se comentó cuando se dio a conocer la polémica ruptura de Christian Nodal y Belinda, pues de inmediato, además de abordar la situación del costoso anillo, los seguidores cuestionaron las posibles decisiones del artista para borrar los trazos. 

Posteriormente, a través de redes sociales se filtraron imágenes de la forma en que el cantante intervino el tatuaje de letras junto a la oreja que tapó con diferentes figuras, 4 representaciones que resaltan un corazón, un diamante, un trébol y las espadas que hacen alusión al juego de cartas. 

 

Pese a esto, la duda de millones de personas sobre los ojos de Belinda plasmados en el pecho de Nodal persiste, no obstante, el destacado compositor ya reveló qué hizo para cubrir los grabados.

¿Christian Nodal borró los tatuajes de Belinda?

En una transmisión del matutino ‘Venga la Alegría’, el intérprete confesó que no se borró el tatuaje, sin embargo, el famoso resaltó que tapó el diseño con la mirada de su ex pareja al añadir otras marcas. 

“Me tapé, tenía unos ojos, me los tapé con unas alas. Me hice un diseño completo de pecho… de gusto, (porque) yo tengo dos polos: lo odio o me apasiona, no tengo un punto medio”, explicó Christian Nodal al incluir comentarios de que son justamente los tatuajes una de sus más grandes pasiones. 

Finalmente, el cantante agregó que pronto abrirá su propio estudio para ejercer esta actividad y comentó que su principal meta es innovar y tratar bien a los clientes. “Los tatuajes son un tema que a mí me apasiona desde chiquito y siempre he querido formar parte… Me encanta eso. He tatuado a amigos y me encantaría también darles un trato excelente”, concluyó.