Hoy

Las Estrellas Bailan en Hoy: ¿Quién será la pareja de Manelyk González en el reality de Televisa?

La exparticipante de Acapulco Shore, planea dar un show de primera junto a su invitado especial en "Las Estrellas Bailan en Hoy"
martes, 26 de abril de 2022 · 12:02

“Las estrellas bailan en Hoy”, se ha consolidado como uno de los fragmentos del programa matutino de “Hoy”, más destacados de la televisión mexicana, pues gracias a los invitados especiales de este reality show, el público ha quedado fascinado con el show.

Anteriormente, estrellas como Laura Bozzo, “El tinieblas”, “Los Tilines”,  Anel y Carlos Bonavides, fueron algunos de los invitados más controversiales del reality show de “Hoy”, pues gracias a sus extravagantes atuendos y sus espectaculares pasos de baile, lograron robarse la atención tanto de los televidentes, como de los internautas.

Próximamente, la tercera temporada de este reality estará llegando a las pantallas de Televisa y recientemente se han confirmado algunos de los nombres de los participantes que estarán uniéndose al cast del show, en el que destacan los nombres de celebridades como Lis Vega, Raymix, Olivia Collins, Alex Durán, Marie Claire Harp, Huarachín y Huarachón.

Sin embargo, en las últimas semanas, se ha comentado en redes sociales, que posiblemente Manelyk, la exparticipante de Acapulco Shore, también se estaría uniendo al cast oficial del reality junto a un invitado muy especial.

¿Quién será el invitado especial de Manelyk en “Las estrellas bailan en Hoy”?

Según lo reveló la cuenta de Twitter de Comadritaof2, Manelyk estaría compartiendo la pista de baile con el actor Carlos Speitzer, quien en los últimos meses ha participado en destacadas telenovelas como “Contigo Sí”.

Aunque la cuenta de spoilers no reveló más detalles de la participación de Manelyk y Carlos Speitzer, los seguidores de "Las estrellas bailan en Hoy", se encuentran impacientes por ver lo que esta dupla puede hacer en la pista de baile, ya que nunca antes ninguno de los dos actores había participado en algún tipo de reality show de baile.