Entretenimiento

La Voz Kids: ¿Quién es Roberto Rafael, el niño que enamoró con su ternura pero que no logró que voltearan los coaches?

Este pequeño aspirante a cantante logró robar todos los corazones de los espectadores de la nueva temporada en el día de su estreno
martes, 26 de abril de 2022 · 10:56

Finalmente llegó la nueva temporada de La Voz Kids que tanto habían esperado las personas ver ya que cada día los televidentes disfrutaban ver el esfuerzo de los niños y niñas que subían al escenario a dar todo de sí para lograr que los jueces voltearan a ellos.

El día de ayer se estrenó el primer episodio donde pudimos ver a los niños y niñas que pasaron para lograr tener un coach dentro de la competencia y hubo uno en especial que pese a que robo todos los corazones de los televidentes no logró hacer lo mismo con los jueces.

Aquí te contaremos quién es el niño que logró enternecer a todos los televidentes de la nueva temporada de La Voz Kids de Tv Azteca y que desgraciadamente no logró que los jueces apretaran ese botón rojo para voltear por él, rompiéndonos el corazón a todos.

Roberto Rafael roba corazones 

Este pequeño que logró robar todos los corazones de los espectadores de la nueva temporada de La Voz Kids se llama Roberto Rafael de 5 años, originario de Apodaca, Nuevo León y es extremadamente tierno.

Desde el primer instante en que conocimos su vida y su casa gracias a los videos que grabó Tv Azteca de los participantes supimos que queríamos que él fuera uno de los ganadores por el carisma que mostró ante las cámaras pese a su corta edad. 

Amante de los dinosaurios, pero claro, teniendo un favorito que es el T-Rex por ser muy alto, dicho por él mismo pequeño aspirante a cantante.

Su mejor compañía es justamente su T-Rex llamado Guty que lo cuida en las noches y lo acompaña a todos lados, incluyendo a su presentación en el programa de La Voz Kids. 

El pequeño Roberto Rafael nos presentó a toda su familia, a sus hermanos humanos y caninos y nos contó también que su querido abuelito fue quien le enseñó a cantar, siendo muy honesto dijo que ese dinero del reality lo gastaría en dinosaurios y no podemos estar más de acuerdo con él.

La nueva temporada de La Voz Kids se estará transmitiendo todos los lunes y martes por Tv Azteca a las 19:30 hrs para que sigamos la aventura de todos los niños y niñas.