¡Entérate!

¿Hay romance con Mati Álvarez? Evelyn Guijarro rompe el silencio y aclara su relación (VIDEO)

'Sniper' y 'Terminator' se han apoyado incondicionalmente durante Exatlón All Star, por lo que muchos fanáticos aseguraron que había algo más que una amistad entre ellas
martes, 26 de abril de 2022 · 15:01

A lo largo de las temporadas de Exatlón México en las que han participado juntas Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, han surgido rumores de que entre las atletas existe algo más que una simple amistad, ya que son muchas las muestras de cariño que han tenido una con la otra. Incluso, hay fanáticos que las shippean ya como una pareja. Pero ¿Qué hay de cierto en estas especulaciones? La propia Evelyn aclaró cuál es su relación y confirmó que si son más que amigas. Lee la nota completa para enterarte del porqué.

Mati y Evelyn han forjado una de las amistades más fuertes surgidas en las playas de República Dominicana. Las contendientes actuales de Exatlón All Star se conocieron en la cuarta temporada del reality deportivo de TV Azteca y se hicieron realmente cercanas, desde entonces, han compartido grandes momentos juntas, como viajes de vacaciones y divertidas reuniones.

¿Mati Alvarez y Evelyn Guijarro son más que amigas?

Si, Mati Alvarez y Evelyn Guijarro son más que amigas, pero, desmintiendo todas las suposiciones de que entre ellas existe un romance, fue la propia ‘Sniper’ quien aclaró que ellas se ven como hermanas.

Para que quede bien claro, NO existe un romance entre Mati y Evelyn, ellas solo son amigas realmente cercanas.

“No hicimos amigas justo aquí en Exatlón cuando nos juntaron (los equipos) y afuera que nos conocimos más”, inició diciendo Evelyn sobre su amistad con Mati.

Pese a que cuando se conocieron se encontraban en diferentes equipos e incluso eran rivales directas, fue hasta las últimas semanas de la cuarta temporada de Exatlón México que tuvieron la oportunidad de convivir más, luego de que la producción juntará al equipo rojo y al azul en la Fortaleza.

“Yo la veo como 'Mati mi hermana, mi mejor amiga', podría decir y yo sé que Mati también me ve igual”, aclaró ‘Sniper’.

Con esto se desmienten los rumores de un posible romance entre las atletas y queda claro que entre ellas solo existe una amistad tan grande, que incluso se consideran como hermanas.

A continuación, puedes ver el momento en el que Evelyn Guijarro aclara cuál es su verdadera relación con Mati Álvarez.

 

Más de