Entretenimiento

¿Fracaso? Así fue el regreso de Rocío Sánchez Azuara a TV Azteca (VIDEO)

El día de ayer se estreno el nuevo programa de talkshow de Rocío Sánchez Azuara y parece ser que no fue lo que todos esperaban
martes, 26 de abril de 2022 · 10:11

El día de ayer se estrenó el nuevo programa de la conductora Rocío Sánchez Azuara en Tv Azteca llamado “Acércate a Rocío” y las reacciones en redes sociales sobre este regreso no se hicieron esperar y fueron bastante encontrados entre el público que ha seguido la carrera de la conductora.

Al parecer el primer episodio no ha sido recibido de la manera que se tenía pensado, sobre todo porque después de haber dejado Imagen Televisión para regresar a Tv Azteca con este nuevo programa se esperaba que los comentarios de los espectadores fueran positivas y no pasó.

Este proyecto es especial para Rocío Sánchez Azuara ya que por primera vez desde que comenzó en el mundo del talkshow es ahora ella la productora de este programa que cómo te comentamos se estrenó el día de ayer en Tv Azteca y esperamos realmente que los siguientes episodios levanten.

Fracaso Inminente

El día de ayer se estrenó por Tv Azteca el tan esperado programa de Rocío Sánchez Azuara después de haberse ido de la televisora para tener su programa en Imagen Televisión y que finalmente decidió dejar para regresar a su casa desde que inició su carrera.

Pero ahora que el público pudo ver finalmente el regreso de la conductora a la cadena de televisión pero desgraciadamente no fue lo que ellos esperaban después de la ausencia de la conductora y su regreso no fue tan maravilloso como todos, incluyendo ella pensaban.

En redes sociales podemos apreciar que los usuarios dicen que realmente fue un regreso bastante flojo, siempre manejado con el mismo temple y estilo que caracteriza a la conductora pero que realmente el programa o al menos el tema que se eligió para el estreno no fue nada llamativo.

Todos los comentarios se basan en que el ritmo fue muy lento, lleno de anuncios y que fue lo mismo que en otras ocasiones, que no trajo nada nuevo para nadie sumado a las quejas de los usuarios de mitad anuncios mitad programa.

Recordemos que fue el primer episodio de “Acercate a Rocío” producido por la misma Rocío Sánchez Azuara en Tv Azteca y que probablemente los siguientes episodios se retroalimentan de todos los comentarios de los seguidores de la conductora.