Reality

Exatlón All Star: Evelyn se pone CELOSA al ver a Mati y La Bestia muy juntitos (VIDEO)

‘Sniper’ hizo mala cara al ver los tocamientos entre ‘Terminator’ y ‘La Bestia’
martes, 26 de abril de 2022 · 14:00

Un nuevo capítulo se vivió en la relación entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, pues las dos atletas no han dejado de protagonizar controversias durante su participación en Exatlón All Star. Desde una supuesta alianza en la que se estaban regalando puntos y la polémica decisión de la ‘Golden Champion de otorgarle una vida extra a Evelyn, hasta peleas en plena competencia y declaraciones que revelaron su verdadera estrategia de juego, son algunas de las situaciones en las que las amigas se han visto involucradas. Ahora un video revelaría que ‘Sniper’ fue víctima de los celos, luego de ver los acercamientos entre Mati y David La Bestia’ Juárez ‘.

Evelyn y Mati se conocieron en la cuarta temporada de Exatlón México: Titanes vs Héroes, y aunque estaban en equipos contrarios y eran rivales directas, pues mientras Mati era la atleta más fuerte del equipo rojo, Eve era el rival a vencer en el equipo azul. Pero, fue en las semanas finales de la competencia, donde ambos equipos se unieron y convivieron, que se lograron  conocer mejor, se hicieron muy cercanas y surgió su amistad.

¿Evelyn se pone CELOSA al ver a Mati y La Bestia muy juntitos?

Tanto dentro como fuera de las playas de República Dominicana, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro han demostrado la sólida amistad que mantienen. Además de competir momentos juntas en sus cuentas de Instagram, también se han apoyado en los circuitos de Exatlón, pues mientras una corre, la otra le hace porras e incluso la coachea.

Ahora que se viven las semanas finales de Exatlón All Star, las atletas han compartido más tiempo juntas, pues tras la integración del equipo rojo y el equipo azul en la Fortaleza, ambas escuadras conviven juntas de cara a la Gran Final. Incluso, las apodadas ‘Mavelyn’ se convirtieron en compañeras de cuarto.

En Instagram se ha compartido un video, que es el fragmento de uno de los capítulos de Exatlón All Star, donde se ve una reacción muy particular por parte de Evelyn al ver a Mati y a La Bestia demasiado cerca, por lo que muchos fanáticos la han señalado de tener celos.

Mientras La Bestia está realizando una especie de ejercicio o estiramiento, Mati esta a sus espaldas para ayudarlo. Para decirle como colocar las piernas correctamente La Golden Champion toca su pierna y luego lo abraza por encima de los hombres para seguir dándole las instrucciones.

Los fanáticos captaron el rostro de Evelyn mientras realizaban esta actividad y no pudieron dejar pasar las miradas y la mueca que hace al verlos juntos. Su creatividad fue tal, que para describir la situación colocaron de fondo la canción “El Perdedor” de Maluma, que en su letra dice “No puedo negarte, los celos me están matando”.

A continuación, puedes ver este curioso video creado por fans, en el que se dice que Evelyn se pone celosa al ver a Mati y a La Bestia juntos.

Más de

Otras Noticias