Famosos

Eleazar Gómez ya tiene trabajo: participaría en un reality de TV Azteca

Después de estar varios meses bajo el ojo del huracán, aparentemente Eleazar Gómez planea regresar a las pantallas de TV Azteca con un nuevo proyecto
martes, 26 de abril de 2022 · 12:52

Eleazar Gómez, se ha convertido en uno de los actores más despreciados por el público mexicano, ya que en el año 2020, el actor fue recluido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, tras ser señalado de violencia física en contra de su expareja, la modelo Tefi Valenzuela.

Anteriormente, el actor de telenovelas confirmó que para él, esta etapa de su vida es como empezar de cero, por lo que se encuentra dispuesto a enfrentar cualquier obstáculo que le impida regresar al mundo de la actuación.

“Estoy empezando de cero y eso es lo que quiero transmitirle a la gente que ha venido conmigo desde el inicio de mi carrera y hasta la fecha. Es un comienzo de cero, pero no significa que no exista nada, es que es un comienzo siempre para adelante”, comentó Gómez en una entrevista con el programa matutino de “Hoy”.

En los últimos meses, Eleazar Gómez ha tratado de restablecer su carrera, teniendo apariciones en obras de teatro, sin embargo, hasta el momento se desconocía si próximamente el actor estaría regresando a proyectos en la pantalla chica, ya que tras la polémica con su expareja, se desconocía si el actor volvería a tener apariciones en la televisión mexicana.

¿Eleazar Gómez estaría formando parte de un nuevo reality show?

Según lo reveló la cuenta de Twitter @comadritaof2, quien se dedica a dar adelantos exclusivos de reality shows y de la farándula mexicana, Eleazar Gómez, podría regresar a la pantalla chica en un nuevo reality show de TV Azteca.

Aunque la cuenta de Twitter no reveló el nombre del reality, muchos internautas se encuentran especulando que este podría ser “Survivor México”, ya que aún no se ha revelado el cast oficial de la nueva temporada del reality.

Sin embargo, la noticia del regreso de Eleazar Gómez no fue del agrado de todos los internautas, pues hay quienes aún no olvidan los terribles actos violentos que el actor ejerció con su entonces pareja Tefi Valenzuela y exigen que no se le dé una oportunidad a los abusadores como Eleazar de participar en proyectos profesionales.