Marvel

El Muerto: Poderes, historia y con qué super héroes se relaciona el personaje de Bad Bunny en Marvel

El reguetonero se unirá al universo cinematográfico de Marvel y se convertirá en el primer hombre latino en protagonizar una cinta en el UCM
martes, 26 de abril de 2022 · 10:01

En los últimos años, el reguetón ha crecido exponencialmente alrededor del mundo, lanzando a la fama internacional a cantantes como Bad Bunny, quien no ha desperdiciado la oportunidad de cumplir sus sueños y ha tenido apariciones estelares en proyectos como “Narcos: México”, “Bulletrain”  e incluso, en la WWE.

Sony recientemente confirmó que el intérprete de “Yonaguni”, se estaría uniendo al cast de la nueva cinta de Marvel: “El Muerto”, con el que Bad Bunny se convertiría en el primer hombre latino en protagonizar una cinta de Marvel.

Anteriormente, Salma Hayek había sido la única personalidad latina en aparecer en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), interpretando a “Ajak”, en la cinta de “Eternals”, por lo que poco a poco el poder latino se va abriendo lugar en las cintas de Marvel.

“El Muerto”, es un importante personaje en los cómics de Marvel, es por eso que hoy te explicaremos quién es y porqué este personaje está conectado a Spiderman, Venom e incluso a los “Sinister Six.”

¿Quién es “El Muerto”, el nuevo personaje del MCU que será interpretado por Bad Bunny?

En los cómics de “El Muerto”, se revela que el nombre real de este personaje es Juan Carlos Estrada Sánchez y este es originario de Sonora, México. Además,  proviene de una familia de luchadores que, generación con generación, heredan sus poderes (y su máscara).

Cada uno de los integrantes de la familia sonorense debe demostrar su valor ante “El Dorado”, pero cuando es el turno de Juan Carlos, quien era tan solo un pequeño, se aterroriza y su papá Marcus Estrada lucha contra su opresor para salvar a su hijo y muere en la batalla.

Gracias a ese terrible hecho,Juan Carlos Estrada tiene 10 años para entrenar y prepararse para una misión con la que recuperará su honor, donde tendrá que luchar contra un héroe y desenmascararlo, y eso lo lleva hasta Spider-Man y a su galería de villanos. Este detalle es el que ha generado varias teorías de que “El Muerto” posiblemente sería un aliado de los “Seis Siniestros”.

“El Muerto” es capaz de levantar hasta 30 toneladas, por lo que es casi tan fuerte como Capitán Marvel, aunque sin su máscara, también es una persona muy fuerte, ya que por más de 10 años ha esperado el momento para enfrentar a “El Dorado”.

Más de