Entretenimiento

¿Ya lo perdonó? El Capi Pérez cumple su sueño y conoce a Christian Nodal (FOTOS)

Finalmente parece ser que Christian Nodal ha perdonado al Capi Pérez por aquella broma y las fotos lo demuestran
lunes, 25 de abril de 2022 · 14:58

Parece ser que El Capi Pérez podrá descansar ya en paz de su conciencia después de su presentación en la Feria de San Marcos en donde está actualmente debido a una serie de presentaciones que va a realizar el comediante dentro del marco de estas celebraciones.

En redes sociales está corriendo una imagen en donde se puede ver tanto a Christian Nodal como al Capi Pérez muy sonrientes juntos en la Feria, ya que recordemos que uno de los eventos o escenarios con los que cuenta es el Palenque en dónde el cantante se presentó.

Con esta foto podemos pensar que las paces entre ambos artistas se hicieron después de la polémica en la que ambos se vieron involucrados tiempo atrás en donde hasta Christian Nodal dejó de seguir a Capi Pérez en sus redes sociales pero perdonar es de sabios y ellos ya lo hicieron.  

El perdón es de los grandes

Todo el drama comenzó tiempo atrás, cuando Christian Nodal confirmó que estaba saliendo con Belinda, cosa que sorprendió a muchas personas y los mensajes en redes sociales no se hicieron esperar, tanto por parte de los fanáticos, como por sus amigos y familiares del cantante.

Sabemos que Capi Pérez es un comediante, pero hizo un chiste al enterarse de la noticia que no le pareció nada graciosa a Christian Nodal, ya que el Capi Pérez le dijo al cantante que no cambiara  a Belinda por Daniela Luján, como pasó en la telenovela de Complices al Rescate de Televisa.

Christian Nodal respondió a esto cancelando de sus redes sociales al comediante, pese a que él aclaró que se trataba simplemente de una broma que al parecer al cantante le causó todo menos gracia.

Ahora, pasado el tiempo y ya siendo un Christian Nodal soltero y no por haber cambiado a Belinda por Daniela Luján, finalmente puede perdonar al Capi Pérez por su chiste y entender qué era eso, una broma simplemente.

La evidencia de que las paces ya se hicieron son todas las fotos que ambos compartieron en redes sociales en donde se les ve disfrutando de la Feria de San Marcos abrazados y pasándola de lo mejor, es por eso que felicitamos a Christian Nodal por perdonar al Capi Pérez