Reality

Tu Cara me Suena 2022: Ninel Conde se transforma en Bad Bunny y gana la quinta gala (VIDEO)

‘El Bombón Asesino’ se robó la noche con su interpretación de ‘Chambea’ y conquistó a los jueces
lunes, 25 de abril de 2022 · 10:34

Se llevó a cabo la quinta gala de Tu Cara Me Suena y el escenario volvió a encenderse con las interpretaciones de sus participantes, que, personificados como algunas de las grandes figuras de la industria musical, entregaron lo mejor de sí. Sin embargo, la presentación de Ninel Conde como Bad Bunny, fue la que terminó por impresionar a propios y extraños y convertirse en la ganadora de la noche.

Tu Cara me Suena se encuentra ya en su recta final, pues está a solo dos episodios de que se realice la Gran Final. Al término de cada emisión los participantes van acumulando puntos otorgados por los jueces dependiendo de sus interpretaciones, por lo que aquel que se convierta en el ganador del reality de personificación de Televisa, tendrá la oportunidad de cambiarlos por un premio en efectivo para ser donado a fundaciones u organizaciones sociales.

Ninel Conde gana la quinta gala de Tu Cara Me Suena con su personificación de Bad Bunny

Ninel Conde dejó a todos con la boca abierta con su recreación del performance que hizo Bad Bunny en Premios Lo Nuestro de 2018, interpretando el tema ‘Chambea’. Con una impresionante presentación, una excelente caracterización que la dejó irreconocible y una buena imitación de la singular voz del ‘conejo malo’ del reggaetón, la apodada ‘Bombón Asesino’ se convirtió en la ganadora de la quinta gala de Tu Cara Me Suena.

A continuación, puedes revivir la presentación de Ninel Conde caracterizada como Bad Bunny:

Las presentaciones de la quinta gala de Tu Cara Me Suena

La noche estuvo llena de increíbles interpretaciones, donde cada uno de los ´participantes derrochó talento, aunque algunas resultaron ser mucho más impresionantes que otras e incluso le pusieron “la piel chinita” a los jueces.

Kika Edgar emocionó a todos con su interpretación del tema ‘El Pastor’, canción que hiciera famosa Aida Cuevas. Kika demostró su capacidad vocal, misma que fue reconocida por los jueces.

Al ritmo de ‘All About That Bass’, canción de Meghan Trainor, Helen Ochoa dio catedra de lo que es la versatilidad. por su parte, Manny Cruz se puso en la piel de Chayanne y no solo cautivó con sus dotes vocales, sino también con su gran habilidad para el baile.

Michel Stuart dio vida a Pitbull, Christian Daniel a Ricardo Montaner, Sherlyn a Fey y Yahir le rindió un gran homenaje a Roberto Carlos, llevándose las palmas del público.

Una de las sorpresas de la noche fue que el Randomizar les asignó a los conductores de Tu Cara Me Suena, Ana Brenda Contreras y Rafa Araneda, una presentación especial para la semifinal. Ambos tendrán que transformarse el próximo domingo en Gloria y Emilio Estefan.

Tu Cara Me Suena se transmite todos los domingos en punto de las 9:00 de la noche, a través del canal de Las Estrellas.