Reto 4 Elementos

Reto 4 Elementos: Aun no empieza y ya sabemos qué participantes quedarán ELIMINADOS

Las filtraciones de este reality show deportivo han estado a la orden del día y gracias a esto, es que se dieron a conocer los nombres de los participantes eliminados en las últimas semanas
lunes, 25 de abril de 2022 · 17:11

“Reto 4 elementos”, es uno de los reality shows deportivos más televisados de México, pues los amantes de los shows deportivos encuentran un consuelo en este show transmitido en “Canal 5”, cuando llega el final de temporada del Exatlón México.

Desde hace un par de meses atrás, se confirmó la nueva temporada de “Reto 4 elementos” y aunque no se habían dado a conocer detalles del cast o de los nuevos retos que estarían enfrentando los concursantes del reality, en redes sociales ya se ha filtrado información acerca de esta nueva edición del show.

Hasta el momento, se conocía que Montserrat Oliver regresaría a la conducción del reality show y que esta nueva edición estaba siendo filmada en playas colombianas, pero gracias a los descuidos de los participantes, se han revelado los nombres de dos concursantes que ya han sido eliminados.

¿Quiénes son los primeros participantes eliminados de “Reto 4 elementos''? (SPOILERS)

Según lo reveló el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su columna semanal publicada en “El Heraldo”, dos concursantes tuvieron un terrible desliz que reveló que ya habían sido eliminados de esta nueva edición del reality.

“Televisa debe obligar a los concursantes de sus «realities» a no adelantar los finales de los mismos, pues les quitan el suspenso y la expectación. Lo anterior lo digo por Mariazel y Juan José Ulloa, pues no han tenido cuidado con las fotos e imágenes que comparten en sus redes sociales ¡y que evidencian que ya fueron eliminados de Reto 4 Excrementos!  (Dicho «reality» está grabándose en Colombia). Los recientes posteos de ella y él dejan al descubierto que no llegaron a la final. Tache. “, comentó el periodista de espectáculos.

Semanas atrás, también uno de los participantes se encontraba haciendo una transmisión en vivo desde las nuevas instalaciones del reality, por lo que diversos internautas lograron ver parte de los retos a los que se estarían enfrentando los atletas en esta nueva temporada de “Reto 4 elementos”