Entretenimiento

Resultados Melate Revancha: ¿Qué números cayeron en el sorteo 3578 de este domingo 24 de abril?

Melate Revancha pondrá a prueba tu suerte una vez más con los resultados del juego de azar más popular en México.
lunes, 25 de abril de 2022 · 09:09

Cada una de las ediciones de Melate Revancha presenta los resultados de diferentes cachitos, los cuales podrán ser acreedores a grandes premios monetarios, por esa razón deberás poner mucha atención para cerciorarte de que te encuentras entre los ganadores de la semana, además al ser un juego de azar cualquier persona podría transformarse en el suertudo ganador, así que cruza los dedos y piensa positivo para ser el siguiente afortunado.

Aquí en Gluc.mx te tenemos los resultados del sorteo 3578 de Melate Revancha, recuerda que dependiendo de los números correctos que tengas en tu cachito será la cantidad del premio que te corresponde, así que no dejes pasar ningún detalle importante para que puedas disfrutar de un nuevo juego de Melate Revancha, además no dejes de participar y comparte la emoción de los juegos de azar con tus amigos para que puedan adquirir juntos nuevos cachitos.

¿Qué números cayeron en el sorteo 3578 de la Lotería Nacional?

Melate Revancha siempre pone a prueba la suerte de cada uno de los participantes, durante cada semana podrás adquirir un cachito nuevo para jugar uno de los juegos de azar más intensos dentro de la Lotería Nacional, recuerda que siempre puedas convertirte en un ganador por lo que no debes desanimarte cuando no logras juntar los números correctos dentro de tu cachito, cada día llega una nueva oportunidad de participar y ganar, no olvides revisar con mucha atención los números premiados de la edición que compraste para no dejar pasar ninguna sorpresa.

Melate

21-23-29-31-40-56

Revancha

15-25-31-32-35-55

Revanchita

18-22-39-40-44-48

Adicional 

52

En el sorteo 3578 el premio de Melate es de $4,102,311.95 pesos mexicanos, el cual se repartirá entre un total de 101,209 cachitos, por otro lado el dinero de Melate Revancha fue de $2,171,599.43 pesos mexicanos y se repartirá entre 93,729 cachitos.

Cuando juegas dentro de un sorteo como Melate Revancha debes tomar en cuenta que los ganadores serán aquellos que dentro de su cachito juntes cierta cantidad de números premiados, llevándose a casa una asombrosa cantidad de dinero, es por eso que debes tener cuidado con tu cachito y siempre mantenerlo contigo.

Dentro de cada uno de los sorteos de Melate Revancha los números naturales son los primeros 6 del boleto y son los resultados más importantes, aunque siempre existe un número adicional dentro de la planilla.

¿Cómo cobrar el premio?

Si eres uno de los afortunados ganadores del sorteo de Melate Revancha podrás acudir a cobrar tu premio dentro de los primeros 60 días naturales a las oficinas centrales de Pronósticos para la Asistencia Pública para cobrar la cantidad de tu premio, ubicada en Av. Insurgentes Sur No. 1397 Col. Insurgentes Mixcoac Del. Benito Juárez C.P. 03920, en un horario de las 8:00 a.m y hasta las 2:00.

Cerciorate de que cuentas con un cachito ganador donde se señalen los números premiados de la edición, solo así podrás cobrar tu premio el cual será entregado en pesos mexicanos y la cantidad dependerá de los números correctos en tu cachito, además debes portar tu cachito en buen estado y de manera legible, recuerda que también se retendrán los impuestos correspondientes del premio tal como se estipula en el artículo 163 de la Ley de Impuestos sobre la Renta