Reality

¿Quiénes son los coaches de La Voz Kids 2022?

La nueva temporada del reality musical se estrena hoy lunes 25 de abril
lunes, 25 de abril de 2022 · 09:11

Regresa el reality show de que busca encontrar a las nuevas figuras infantiles de la industria musical mexicana, La Voz Kids 2022. Las voces más jóvenes y talentosas del país se presentarán en el nuevo y renovado escenario, para que durante los primeros capítulos logren impresionar a los coaches y que ellos giren su silla para tenerlos en su equipo. Pero ¿Quiénes serán los nuevos artistas que fungirán como los coaches de esta edición?

Este año el reality musical de TV Azteca promete mostrar elementos nunca antes vistos que generarán grandes sorpresas, comenzando por un nuevo escenario y con atrapantes historias de vida detrás de cada voz que participará. Con un estilo natural, fresco y divertido, Eddy Villard será el encargado de llevar la conducción del programa.

¿Quiénes son los coaches de La Voz Kids 2022?

Para la edición de este año de La Voz Kids, los responsables de guiar a estos pequeños talentos son cinco importantes artistas de la industria musical hispanohablante que ocuparán las sillas en esta temporada:

  • Joss Favela

Cantante, compositor y productor de la música regional mexicana. Joss Favela comenzó su carrera profesional a los 13 años, después de actuar en el programa ‘Código Fama’, en 2004. Ha sido reconocido como "El mejor compositor" de la última década y sus composiciones lo han llevado a recibir nominaciones a los Premio Grammy y Latin Grammy.

  • María León

Cantante, bailarina, actriz y compositora mexicana, María león saltó a la fama como vocalista de ‘T' de Tila’ y de ‘Playa Limbo’ y actualmente es una de las artistas mexicanas más multifacéticas de la industria, reconocida también por su trayectoria en teatro musical.

  • Mau y Ricky

El dúo venezolano de reggaetón y pop latino regresa una vez más como coaches de La Voz. Mau y Ricky tienen el talento en sus venas y desde muy pequeños iniciaron su carrera en la música. Su voz los ha llevado e ser considerados como el dueto musical más poderoso del género urbano de la última década, además de ser reconocidos por sus grandes composiciones.

  • Paty Cantú  

Cantante, compositora y actriz mexicana, Paty Cantú es una de las mejores artistas pop de Latinoamérica. Después de haber sido asesora en ‘La Voz México’ en los equipos de David Bisbal en 2013? y en el de Alejandro Sanz en 2016, finalmente este 2022 se convierte en coach de nuestro país. Cantú es parte consejo directivo completo de los Latin Grammy desde el 2018.

¿Cuándo y a qué hora se estrena La Voz Kids 2022?

La Voz Kids 2022 inicia este lunes 25 de abril en punto de las 7:30 de la noche. Se transmitirá por la señal de Azteca Uno, como parte de la nueva programación de la televisora del Ajusco.