Entretenimiento

¿Qué ver en Netflix? 3 series que debes ver si te gustó 'Heartstopper'

Netflix se encuentra enamorando a todos sus usuarios con asombroso contenido LGBTQ+, por esa razón aquí te traemos algunas series que sin duda debes agregar a tu lista.
lunes, 25 de abril de 2022 · 15:49

Las historias de amor LGBTQ+ siempre suelen robar el corazón de cada uno de los miembros de la comunidad, siendo un espacio especial para poder hablar de inclusión sin prejuicios ni obstáculos, Netflix se encuentra apostando por este tipo de temáticas rompiendo las barreras y abriendo la conversación para comenzar a normalizar el amor en cualquiera de sus formas, es por esa razón que su nuevo estreno 'Heartstopper' basado en la novela gráfica del mismo nombre ha logrado convertirse en uno de los estrenos más vistos de la semana.

Si te encuentras igual de emocionado por seguir conociendo historias de amor que te roben el corazón y se identifiquen contigo tal y como lo hizo ‘Heartstopper’ con su primera temporada en Netflix, aquí en Gluc.mx te presentamos algunas de nuestras recomendaciones para que puedas agregar a tu lista y las compartas con todos tus amigos.

Series LGBTQ+ que te encantarán

  • Young Royals

Romance adolescente y mucho drama será lo que obtendrás de esta intensa serie de Netflix, siendo una de las favoritas durante los últimos meses, Young Royals nos presenta a el príncipe Wilhelm quien después de ingresar  a un nuevo y prestigioso internado deberá intenta adaptarse, sin embargo su corazón lo llevará a enfrentarse a un reto aún más complejo.

Presentando la historia del primer amor y de los prejuicios que se presentan junto a él, la serie sin duda te sacará algunas sonrisas y muchas lágrimas en el proceso.

  • Q-Force

Para los amantes de la animación para adultos, este serie sin duda te derretirá el corazón mientras acompañas a un agente secreto y su equipo de superespías LGBTQ+ mientras se embarcan en aventuras asombrosas dentro del universo, la temática sin duda abre mucho la conversación a la inclusión y el respeto por lo que es una excelente herramienta para dar confort a las personas dentro de la comunidad.

  • Degrassi 'Next Class'

Basada en una de las clásicas series de los 90 's, Degrassi nos presenta la vida de distintos adolescentes dentro de su tiempo en la preparatoria mientras deben enfrentarse a cambios personales y descubrimientos amorosos mientras intentan mantener una vida normal junto a su familia y amigos.

Tocando temas importantes como la salud mental y la aceptación personal, esta serie de Netflix sin duda se convertirá en una de tus  favoritas del momento.