Entretenimiento

¿No les importa? Toñita revela por qué no aparecerá en La Academia 20 años

La famosa ex integrante del reality show de TV Azteca confesó que no siente que la televisora la haya tomado en cuenta en ningún momento.
lunes, 25 de abril de 2022 · 13:30

Anunciando el estreno de una de las ediciones más esperadas del reality show de TV Azteca, la producción de la televisora del Ajusco se encuentra añadiendo los últimos toques para que el inicio de La Academia 20 años sea todo un éxito, sin embargo lo que parecía ser un increíble comienzo para el proyecto se encuentra transformándose en una serie de dificultades para la producción debido a algunas declaraciones por parte de los ex integrantes de temporadas pasadas.

Siendo Toñita una de las participantes más polémicas dentro de la primera edición de La Academia, la famosa decidió romper el silencio y acercarse a los medios de comunicación para hablar desde su punto de vista de todo lo que vivió dentro del reality show, además expresó que cada una de las enseñanzas dentro de ese tiempo las guardará en lo más profundo de su corazón, sin embargo la discriminación que vivió sigue latente.

La participante logró pasar cada una de las etapas importantes dentro de La Academia posicionándose como una de las integrantes más importantes y talentosas, desafortunadamente para Toñita en la actualidad no existe ningún tipo de contacto o proyecto que la mantenga junto a TV Azteca.

Toñita habla acerca de La Academia 20 años

Siendo vista en Televisa, Toñita decidió hablar acerca de los próximos proyectos que se vienen en su carrera asegurando que se encuentra contenta por la oportunidad y esta abierta a cualquier oferta con tal de seguir trabajando y seguir dándole a sus seguidores nuevo contenido dentro de la televisión como lo ha venido haciendo desde hace ya muchos años tras su paso por TV Azteca.

En Televisa vienen cosas buenas por acá, mira se agradece que haya trabajo, yo me siento contenta por el espacio, comentó Toñita.

Los rumores acerca de su aparición como invitada especial de La Academia en esta nueva edición fueron desmentidos, e incluso se aseguró de dejar claro que algunos de sus compañeros tampoco han sido contemplados para formar parte del nuevo proyecto siendo que ellos fueron los pioneros dentro del formato.

Cuando alguien quiere a alguien te llaman desde un comienzo, a mi no me han hablado, confesó la ex integrante de la primera temporada de La Academia.

Desafortunadamente con estas nuevas declaraciones podemos pensar que TV Azteca no se encuentra cuidando la producción y debido a ésto la nueva temporada de La Academia podría arrancar con el pie incorrecto.