Famosos

Laura Bozzo responde FUERTE a quienes la comparan con Rocío Sánchez Azuara

Ambas presentadoras han sido comparadas desde el estreno de sus shows
lunes, 25 de abril de 2022 · 13:49

Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara, se encuentran estrenando nuevos talk shows de televisión que han sido fuertemente criticados por los seguidores de las conductoras, principalmente porque la “Señorita Laura”, estrenó su show en Imagen TV, la televisora que solía transmitir el show de Rocío antes de que ésta decidiera partir a TV Azteca.

Hace un par de semanas atrás, Rocío realizó una transmisión a través de su cuenta oficial de Facebook, en donde aparentemente le lanzó una indirecta a Laura Bozzo, lo que causó especulaciones acerca de una supuesta rivalidad con la conductora peruana.

“No se actúa, se ejecuta inmediatamente. Su servidora es antiviolencia, no me gustan los gritos, no me gustan los golpes, el micrófono precisamente sirve... yo normalmente traigo un botoncito imperceptible que es el micrófono y ese micrófono sirve precisamente para no gritar”, comentó Rocío en su transmisión en vivo.

Laura confrontó las comparaciones de ambos programas en sus redes sociales, en donde explicó que no hay punto de comparación, ya que su programa es muy diferente al formato que maneja Rocío.

“Definitivamente no puede haber comparaciones acá, cada quien con lo suyo porque mis horas hablan por mí… son programas totalmente diferentes”, comentó Laura Bozzo.

¿La “Señorita Laura”, está en malos términos con Rocío Sánchez Azuara?

A pesar de las especulaciones, Laura Bozzo reveló que no se encuentra en malos términos con Rocío, e incluso le deseo la mejor de las suertes en su nuevo programa que próximamente será transmitido a través de las pantallas de Azteca Uno.

“Yo le deseo lo mejor, es una gran periodista, que le vaya espectacular, pero lo mío es completamente distinto porque lo mío va hacia una solución”, explicó Bozzo.

Además, la conductora peruana comentó que siente un gran amor por nuestro país y que se siente muy impaciente por su nuevo programa de televisión. “El amor por México lo he demostrado con mis obras”, reveló Bozzo.