Reality

Las Estrellas Bailan en Hoy: Ellos son los primeros CONFIRMADOS de la nueva temporada

La transmisión en vivo de las presentaciones se pueden seguir desde el canal, así como a través del sitio oficial.
lunes, 25 de abril de 2022 · 12:57

La pista en los foros de Televisa se alista para recibir próximamente al nuevo grupo de famosos que integran los concursantes de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, la exitosa contienda del matutino que regresa a la programación del mismo bajo el trabajo de conducción de Galilea Montijo. 

Y es que en los últimos meses, desde el instante en que el canal arrancó la actividad de esta propuesta, miles de fanáticos siguieron las rondas donde distintas celebridades se animaron a exhibir sus mejores pasos de baile frente al público, pero además, delante de un grupo de expertos que evaluaron de manera exigente su ejecución. 

Posteriormente, ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ aumentó su alcance con la audiencia hasta incluso difundir la segunda entrega, pero ahora, tras la victoria y los aplausos que consiguieron los últimos ganadores, el matinal reveló que el reality tendrá una edición más de las batallas. 

De acuerdo con la información que compartió Televisa en el sitio oficial del show, la competencia de los artistas se estrenará el próximo lunes 2 de mayo a las 9:00 de la mañana por el canal Las Estrellas, espacio del matutino que contempla las justas de los siguientes confirmados a la nueva temporada.

Primeros confirmados de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

  • Lis Vega 

La artista cubana fue la primera celebridad que confirmó el matinal como parte del talento que ahora compone la tercera temporada de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’. Pese a que tiene varias profesiones, la famosa es una experta en baile puesto que es vedette y bailarina.

 

  • Raymix

Cantante, compositor e ingeniero aeronáutico que ganó popularidad en la escena de la música en los géneros de electrocumbia y trance.

 

  • Olivia Collins

Actriz mexicana de 64 años de edad cuya carrera en televisión y cine es de las más destacadas debido a su amplio trabajo en telenovelas y películas. 

 

  • Alejandro Durán

El intérprete que se une al reality de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ es mayormente conocido por su ejecución del personaje Ishiro Tanaka en la serie ‘El Dragón: El regreso de un guerrero’.

 

  • Marie Claire Harp

Conductora venezolana que gozó de un mayor alcance en los medios luego de formar parte del programa ‘Bandamax’.

 

  • Huarachín y Huarachón

Representantes de la comedia mexicana que comenzaron su aparición en televisión en exitosos espacios de entretenimiento como ‘Chiquilladas’, ‘Alegrías de Medio Día’, ‘Siempre en Domingo’ y ‘Estrellas de los 80’.