Reality

La Voz Kids: La batalla que DIFICILMENTE podrá ser superada en esta nueva temporada

La interpretación de estos pequeños talentos dejó cautivó al público y puso de pie a los propios coahes
lunes, 25 de abril de 2022 · 17:20

El escenario de La Voz Kids ha sido sede de grandes presentaciones, donde los pequeños han demostrado el gran talento que poseen y han cautivado con sus voces, sin embargo, hay algunas interpretaciones que lo superan todo y dejan sin palabras al público. A pesar de que esta próxima a estrenarse la nueva temporada de este reality show musical, existe una batalla que difícilmente podrá ser superada, pues en ella una triada de voces dejó el alma mientras interpretaba la canción “No sé vivir si no es contigo”.

La Voz Kids 2022 se estrenará este lunes 25 de abril en punto de las 7:30 de la noche, a través de la señal de Azteca UNO. En esta nueva edición los coaches serán Paty Cantú, María León, Joss Favela y Mau y Ricky, y la conducción correrá a cargo de Eddy Villard.

Esta es la batalla de La Voz Kids que difícilmente podrá ser superada

Durante la transmisión de La Voz Kids del 19 de abril del 2021, se llevó a cabo una batalla i-nol-vi-da-ble. Para esa edición el exitoso artista colombiano Camilo era parte de los coaches y presentó su tercia estrella conformada por Camila RM, Alex y Camila Álvarez. Los pequeños tenían que interpretar la canción "No sé vivir si no es contigo".

Mientras se esperaba que hicieran gala de sus dotes musicales, lo que se vivió en el escenario superó cualquier expectativa. La triada se entregó por completo a la interpretación, el sentimiento que le impregnaron a la melodía era palpable y si bien cada uno posee una voz única, lograron hacer que compaginaran a la perfección.

Su presentación terminó por cautivar a los coaches, quienes se fueron quedando sin palabras mientras los escuchaban cantar, solo expresiones de asombro, orgullo y perplejidad se miraban en sus rostros. Tal fue la forma en que cautivaron a estas 5 grandes estrellas consagradas de la música que eran responsables de guiar y aconsejar a los pequeños, que al terminar de su interpretación recibieron aplausos de pie.

La batalla entre Alex, Camila RM y Camila A fue reconocida por María José como algo "brutal" que noqueó a todas las anteriores que se habían realizado en el reality. Mau y Ricky reconocieron sentir celos por la voz que los integrantes de esa triada tienen, enfatizando que cada uno tiene un rango de voz especial y diferente, lo cual enriqueció su interpretación y la hizo única.

Por su parte, Belinda confesó que esta batalla fue su favorita, en todos los sentidos. Finalmente, su coach, Camilo, les dijo que se sentía muy orgulloso de los tres, que la música los eligió y no podrían dedicarse a otra cosa, cerrando con un agradecimiento por permitirle ser parte de sus vidas.

Mira a continuación la batalla de La Voz Kids entre Camila RM, Alex y Camila Álvarez, que difícilmente podrá ser superada, pero nunca olvidada.