Entretenimiento

La Voz Kids 2022: Horario y dónde ver el gran ESTRENO del reality de canto de TV Azteca

La nueva temporada del reality show regresa a la pantalla de TV Azteca para emocionar a los espectadores.
lunes, 25 de abril de 2022 · 12:32

La Voz Kids regresa junto a asombrosos coaches para apoyar a los increíbles y talentosos niños que se presentarán dentro del escenario de TV Azteca para convertirse en la siguiente gran estrella dentro de la industria de la música, sin embargo su camino no será nada sencillo, cada una de las etapas pondrá a prueba a los participantes junto a sus coaches quienes deberán darles los mejores consejos para sobrellevar la fuerte competencia y llegar hasta el final.

El asombroso comienzo de La Voz Kids ayudará a la producción de TV Azteca para atraer a todos sus televidentes una vez más dentro del horario estelar siendo el aumento de rating su mayor meta después de algunos meses sin tener buenos resultados en su programación por lo que todas las apuestas serán para el estreno del reality show de canto.

Los coaches de la nueva temporada de La Voz Kids

Aumentando la emoción en cada uno de los participantes, los coaches de esta temporada están listos para sacar todos sus trucos y ayudarle a cada uno de sus participantes para pasar a la siguiente etapa, en esta ocasión serán Paty Cantú, María León, Mau y Ricky y Joss Favela quienes estarán sentados en las famosas sillas rojas esperando poder escuchar a la siguiente gran voz que transformaría el mundo de la música tras su camino en La Voz Kids.

Siendo cuatro de las grandes personalidades en el mundo de la música, los participantes deberán sorprender a los coaches para ser escogidos en cada uno de los asombrosos equipos y así continuar con una de las etapas más importantes en su carrera dentro de TV Azteca.

¿Cuándo y dónde ver la nueva temporada?

El estreno de La Voz Kids será el día de hoy lunes 25 de abril y sus transmisiones por el momento serán los días lunes y martes a partir de las  7:30 p.m por Azteca UNO, el reality show comenzará sólo con dos transmisiones a la semana mientras comparte horario con el resto de los reality show que se estrenarán dentro de las próximas semanas.

Conoce a los increíbles ganadores de La Voz Kids

  • Fernando Sujo

Ganando la temporada de 2020, Fernando Sujo se convirtió en uno de los participantes más queridos de su temporada en La Voz Kids, actualmente el famoso se encuentra incursionando en el mundo de la televisión y explotando su asombroso talento para la música.

  • Randy Ortiz

Siendo el ganador más reciente de La Voz Kids, Randy Ortiz emocionó a cada uno de los coaches logrando pasar cada una de las etapas y ganando finalmente el trofeo de su temporada.