Exatlón

Exatlón All Star: "A lo Nataly", Evelyn Guijarro juega SUCIO contra 'La Bestia' en eliminación (VIDEO)

La atleta del equipo azul aplicó una estrategia para llevar la delantera en el duelo de eliminación que no fue del agrado de los seguidores del Exatlón
lunes, 25 de abril de 2022 · 09:59

Cuando se trata de asegurar tu lugar en la gran final del Exatlón All Star, los atletas se encuentran dispuestos a hacer cualquier con tal de ganarse su merecido lugar en la competencia final, es por eso que el pasado 24 de abril, durante el duelo semifinal del Exatlón All Star, los tres atletas que se encontraban bajo riesgo de eliminación utilizaron sus mejores estrategias para poder continuar dentro de la competencia.

Los atletas sentenciados fueron David “La Bestia”, Evelyn Guijaro y Javi Márquez quienes tuvieron que enfrentarse entre sí en uno de los duelos más épicos en la historia del reality deportivo.

A pesar de que Evelyn Guijaro es una de las atletas favoritas de los televidentes que siguen al equipo azul, el pasado domingo hizo enfurecer a los fans del Exatlón al utilizar una “táctica”, que fue calificada por los fans del Exatlón All Star, como un juego sucio e injusto.

La táctica de Evelyn Guijaro que dio de qué hablar a los seguidores del Exatlón.

En el minuto 43:00 de la última emisión del Exatlón All Star, Evelyn se encontraba compitiendo en contra de David “La Bestia” en un duelo de lanzamiento de pelota, sin embargo, la estrategia de “Snipper”, para poder llevar la delantera, fue cruzarse frente al atleta cuando este se encontraba a punto de lanzar,  para así ganar tiempo a su favor.

Esta estrategia de Evelyn les recordó a los seguidores del Exatlón la táctica que utilizaba Nataly Gutierrez, quien también pasaba frente a sus contrincantes en los duelos de lanzamiento e incluso, les intentaba frenar los lanzamientos con las manos para así desviar los tiros y llevar la delantera.

En redes sociales, las acciones de Evelyn han sido fuertemente cuestionadas, pues ni los seguidores de la atleta se encuentran contentas con las acciones tomadas por Evelyn y se encuentran bastante decepcionados por tener que recurrir a un juego sucio para llevar la delantera en la competencia.

Sin embargo, Evelyn perdió el duelo y terminó con 4 puntos, llevando así la delantera en su equipo y salvándose de la eliminación.