Masterchef Junior

¿Exageró? Chef Franco Noriega regaña FUERTE a Esaú en MasterChef Junior por esta razón

El chef Franco se acercó al pequeño cocinero para orientarlo, pero Esaú terminó siendo fuertemente regañado por el chef
lunes, 25 de abril de 2022 · 11:12

La competencia en Masterchef Junior se encuentra más estricta que nunca, pues actualmente los jueces se encuentran en busca de un pequeño cocinero que sepa no solo conquistar el paladar de unos de los chefs más destacados de nuestro país, sino que además cuente con habilidades dignas de un chef profesional.

Durante la última emisión del reality culinario, el chef Noriega se encontraba revisando las estaciones de los pequeños concursantes, donde se llevó la sorpresa de ver que el pequeño Esaú, se encontraba en problemas.

Actualmente, Esaú es uno de los participantes favoritos de los televidentes, pues gracias a su carisma y a sus creativos platillos que ha presentado a lo largo del programa, el pequeño concursante proveniente del norte de México, se ha robado los corazones de los televidentes.

¿Por qué el chef Noriega regañó al pequeño Esaú?

Los seguidores de Masterchef se encuentran furiosos con el chef Noriega, ya que en la última emisión de Masterchef Junior, durante el minuto 22:00,  el chef  se acercó de manera muy grosera con Esaú y en lugar de evaluar su proceso en la creación de su platillo, lo hizo limpiar su estación de trabajo.

El chef se justificó diciendo que un buen chef siempre tiene que tener su estación de trabajo limpia y ordenada, por lo que Esaú tenía que ser más cuidadoso con su limpieza.

Además, el chef Franco aseguró que en los últimos platillos que ha entregado el pequeño, ha descuidado mucho la presentación y ese es un error que le puede costar su estadía en la cocina más famosa de México.

Esaú trató de no tomarse tan a pecho las acusaciones del chef, ya que según sus propias palabras, el pequeño sabía lo que estaba haciendo y no era para tanto, que el chef lo regañara de esa manera.

El chef Noriega remató diciendo que actualmente, el panel de jueces se encuentra calificando los concursantes por como trabajan, por lo que actualmente Esaú se encuentra en una gran desventaja en la competencia de Masterchef Junior.