¡Entérate!

¿Engañó a Amanda Miguel? La vez que Diego Verdaguer se ENAMORÓ de Salma Hayek

El cantante admitió haber estado enamorándose de la veracruzana, cuando ya se encontraba casado
lunes, 25 de abril de 2022 · 18:36

Diego Verdaguer fue uno de los cantantes de baladas románticas más reconocidos de los años 70, que además formó una de las parejas más sólidas de la industria junto a la cantante argentina Amanda Miguel. Sin embargo, años antes a su muerte el argentino reveló que luego de conocer a la actriz Salma Hayek, empezó a surgir un gran sentimiento de amor en él hacia la veracruzana, cuando ya estaba casado. ¿Será que Verdaguer le fue infiel a su gran amada?

Diego Verdaguer perdió la vida en 2022, a los 70 años de edad, debido a afectaciones que le provocó el Covid 19, y sin bien fueron muchos los éxitos que cosechó a lo largo de su carrera, también se vio involucrado en algunas polémicas, como lo fue las declaraciones que dio el cantante sobre Salma Hayek, las cuales incluso pusieron en riesgo su matrimonio.

¿Diego Verdaguer estuvo perdidamente enamorado de Salma Hayek?

Hace unos años, Diego Verdaguer aclaró la controversia que se formó en torno a la vez en la que confesó estarse enamorando de Salma Hayek, luego de que la cociera en un elevador y entablaran una amistad. En su momento, sus declaraciones dieron a entender que la actriz de Hollywood se volvió su amor platónico y que estaba perdiendo la cabeza por ella hasta que decidió frenar esos sentimientos.

Diego dijo que quedó totalmente impactado por su belleza, al extremo de que sintió que se podía desmayar.

“La primera vez que la vi fue en un elevador en Puerto Rico. Se abrió la puerta y casi me desmayo. Luego, la vi en una teletón en la ciudad de Los ángeles y desde allí empezó una amistad muy bonita, hablamos mucho, compusimos una o dos canciones, le produje un par de canciones también, no es cantante, pero tenía una voz tan hermosa”, aseguró el intérprete de ‘Volveré’ para el programa Venga la Alegría.

Verdaguer dijo que estuvo enamorándose de Salma Hayerk, pero como ambos no estaban en el momento adecuado, decidió controlar esos sentimientos que habían empezado a florecer dentro de él. El cantante argentino ya estaba casado desde 1975 con Amanda Miguel.

“Es una mujer divina. Yo podría, quizá, construir un sueño con ella si ella me hubiese abierto la puerta de su corazón, pero yo tampoco estaba dispuesto, porque yo tengo una vida una vida. Me miré al espejo y me dije ‘A ver a ver chaval, te estas enamorando, cálmate, y me calmé”.

En su momento, Diego Verdaguer reconoció haber tenido algunos romances durante su matrimonio con Amanda Miguel y aseguró que su esposa se enteró de cada uno de ellos debido a que él se los contó. Aunque no mantuvo ninguna relación amorosa con Salma Hayek, en su memoria si se quedaron plasmados buenos recuerdos que compartió con ella.