Entretenimiento

Así fue la polémica más grande de Bella De la Vega en Survivor México (VIDEO)

Una de las personalidades más polémicas dentro de Survivor México fue Bella De la Vega de la tribu Halcón y este fue su peor momento
lunes, 25 de abril de 2022 · 11:25

Bella De la Vega es una famosa actriz que participo en una de las temporadas del reality de supervivencia de Tv Azteca, Survivor México y que causo mucha polémica pese haber estado tan solo tres semanas dentro de la competencia de esta cadena de televisión.

Uno de los motivos por los que entro al reality fue porque ganó fama rápidamente debido a la muerte de su esposo quién era un famosos productor y director de escena de Televisa, quién falleció debido a la fibrosis pulmonar que llevaba años padeciendo y que finalmente terminó por quitarle la vida.

Gracias a la fama que se hizo debido a este triste suceso, fue que la actriz Bella De la Vega pudo entrar al famoso reality de Tv Azteca y que finalmente, inclusive ella, admitió que se arrepintió de haber participado en Survivor México después de muchas polémicas a su alrededor.

Bella De la Vega en Survivor

Cuando Bella De la Vega salió de Survivor México dijo que la experiencia la llevo a sufrir grandes afectaciones físicas y anímicas, saliendo del programa con un peso de 42 kilos que eran evidentes en cada uno de los episodios.

Tras la muerte de su esposo la actriz dijo que no pudo dar todo de sí dentro de la competencia y en el último enfrentamiento se sentía física y mentalmente agotada, confesando también que no le gustó participar en el programa pero que era un compromiso que debía de cumplir.

Una de las peleas más grandes que se dio dentro de la tribu Halcón a la que pertenecía la actriz se dio después de que todos los 11 integrantes se cansaran de estar trabajando con ella, ya que la dinámica que ella realizaba era de víctima y no daba nada de sí ni contribuía en nada al equipo como ellos mismos lo señalaron.

La actriz Bella De la Vega logró ganarse el desprecio de su equipo después de que no daba de sí ni dentro ni fuera de la competencia y en cualquier oportunidad arremetía contra ellos, tachándolos de traidores cuando originalmente ellos eran quienes hacían todo por ella, puedes ver todo el drama que vivió antes de su eliminación Bella De la Vega en Survivor México a continuación.