Famosos

5 actores que han actuado con sus hijos en telenovelas y no sabías

Más de un famoso compartió escenario y cámara con sus hijos en distintos argumentos de televisión.
lunes, 25 de abril de 2022 · 16:00

El camino para alcanzar el éxito en el mundo de la escena artística tiene diferentes rutas, sin embargo, si bien hay intérpretes que buscan un lugar en el sector, también hay otros que nacieron con la destreza heredada de sus padres, ya que éstos, tras notar su habilidad en la actuación, les buscan un espacio en el que puedan desempeñarse juntos.

Afortunadamente para las nuevas generaciones, el lugar que ganaron sus familias en proyectos de televisión les abrió las puertas para iniciar sus carreras como integrantes del medio, pues ya existen numerosos casos de actores que trabajaron con sus hijos en historias de famosas telenovelas. Te contamos quiénes son.

Actores que han actuado con sus hijos en telenovelas

  • Mariana Garza y María Perroni

El talento de la familia en cuestiones que involucran la interpretación se exhibió anteriormente en la puesta en escena ‘Nuestro cuaderno rojo’; sin embargo, un nuevo proyecto se aproxima con el estreno de la telenovela ‘Vencer la ausencia’, argumento donde actuarán con los papeles de madre e hija. 

 

  • Gabriel Soto con Elisa y Alexa Soto

Fue en 2020 cuando Televisa difundió la telenovela ‘Soltero con hijas’, trama producida por Juan Osorio donde el actor ejecutó el rol principal donde también intervinieron las jóvenes que en aquella ocasión debutaron en la pantalla. 

 

  • Sergio Sendel y Elsa Valeria Santaella 

El villano de telenovelas tuvo la gran oportunidad de aparecer frente a cuadro y con su hija en ‘Mi fortuna es amarte’, narrativa donde no son cercanos, no obstante, ambos disfrutan de compartir el mismo espacio. 

 

  • Gaby Rivero y Maya Ricote

En ‘Vencer el pasado’, de 2021, la actriz y cantante mexicana colaboró en la historia donde su hija llevó a cabo su mismo personaje, pero en versión joven.

 

  • Leonardo Daniel y Patricio Rodas  

Al igual que en el caso anterior, el actor de 67 años vio la actuación de su hijo que interpretó su rol en la misma telenovela de ‘Vencer el pasado’ en su versión joven.