Whatsapp

WhatsApp: El truco más TÓXICO con el que puedes "espiar" a tu pareja

Con este sencillo truco de Whatsapp podrás espiar a tu pareja de manera anónima
domingo, 24 de abril de 2022 · 16:02

Whatsapp es uno de los medios de comunicación más utilizados por los internautas alrededor del mundo, ya que puede ser utilizado de manera gratuita y los usuarios pueden recibir de manera instantánea, los mensajes y stickers del remitente desde cualquier parte del mundo.

Desde hace varios años, la aplicación de mensajería instantánea ha desarrollado nuevas funciones para que sus usuarios puedan tener una mejor experiencia al usar la app y gracias a esto, es que miles de internautas siguen disfrutando de utilizar Whatsapp.

Sin embargo, aún hay trucos que son desconocidos para la mayor parte de los usuarios y con los que podrás tener más control acerca de tus chats y de tus contactos.

¿Cómo espiar a tu pareja en Whatsapp?

Whatsapp

Sabemos que las relaciones amorosas pueden llegar a ser complicadas, sin embargo, si deseas rebasar los límites con tu pareja y espiar sus chats de Whatsapp, hay una manera muy sencilla de hacerlo.

Para esto, tendrás que descargar la aplicación de Whats Detective, y después de instalarla podrás saber con qué persona ha estado chateando un amigo, familiar o incluso tu pareja; sin embargo a pesar de que podrás espiar las conversaciones de tu pareja de manera anónima, descargar esta app podría traerte problemas e incluso podrías arriesgarte a perder para siempre tu cuenta de Whatsapp.

Esta clase de aplicaciones, usualmente buscan conseguir la mayor información de datos de sus usuarios, por lo que piden demasiadas autorizaciones al momento de activar sus funciones, para tener mayor acceso a tu información personal.

Whats detective no es administrado por los operadores de Whatsapp, por lo que será muy fácil que la app se robe tus datos personales, además, si Whatsapp cae en cuenta de que estás utilizando esta app, podría incluso dar de baja para siempre tu cuenta, por lo que te recomendamos no descargar ninguna aplicación externa a Whatsapp.