Exatlón

¡Traición azul! La Bestia y Javi Márquez se unen para eliminar a Evelyn Guijarro de Exatlón All Star

Los atletas del equipo azul se encuentran dispuestos a hacer cualquier cosa por garantizar su lugar en la competencia final del Exatlón All Star
domingo, 24 de abril de 2022 · 15:00

A pocas horas de la semifinal del Exatlón All Star, se han dado a conocer nuevos datos que apuntan a que próximamente, podría haber una gran traición dentro de uno de los equipos del reality, que podría afectar el rumbo de la competencia final del reality deportivo.

Desde la publicación del adelanto del capítulo 66 del Exatlón All Star, los seguidores del reality se quedaron en shock al escuchar las palabras de David “La Bestia”, pues este aseguró que se encuentra dispuesto a hacer alianza con Javi para derrotar a Evelyn y así traicionar a la atleta.

David no es de los atletas que les gusta estar envuelto en el drama del reality, pero los seguidores del equipo azul se encuentran furiosos de que David tenga esas actitudes en contra de Evelyn en este punto de la competencia.

¿David “La Bestia” y Javi podrían aliarse?

Según lo reveló el canal de YouTube de “Analista TV”, Javi, Evelyn y David podrían estar enfrentándose este próximo 24 de abril en el penúltimo duelo de eliminación de la competencia deportiva, por lo que los atletas masculinos del equipo azul se encuentran dispuestos a garantizar su lugar en la gran final del Exatlón All Star.

Aparentemente estas traición no podrá concluirse de manera satisfactoria, ya que los spoilers revelaron que el siguiente eliminado del reality sería Javi “Big Papi”, por lo que David y Evelyn serían los atletas que esta semana estarían en la disputa por un lugar en la gran final del Exatlón.

Evelyn es una de las atletas favoritas de los televidentes desde hace ya varias temporadas, por lo que las declaraciones de “La Bestia”, causaron un revuelo en redes sociales, pues a los usuarios de redes sociales no les pareció apropiada la actitud del atleta y los internautas prefirieron tomar su postura con Evelyn, ya que muchos quieren ver a la atleta compitiendo en la gran final.

Más de