Famosos

"Todo se arregló", así se reconciliaron Alfredo Adame y Magaly Chávez luego de haber cortado

La influencer reveló que se disculpó con el actor por sus diferencias y que gracias a esto, lograron retomar su relación sentimental
domingo, 24 de abril de 2022 · 09:33

El actor Alfredo Adame es una de las celebridades mexicanas más polémicas de los últimos tiempos, ya que en los últimos meses, se han viralizado los videos de sus diversas peleas públicas que lo han expuesto como una persona bastante problemática.

Desde hace un par de meses atrás, se había confirmado que el actor se encontraba en una relación sentimental con la influencer Magaly Chávez, de quien incluso se rumoraba que existían planes de boda.

Sin embargo, hace un par de semanas, Alfredo Adame comentó que había decidido terminar su relación con la también actriz, gracias a sus diferencias que fueron evidenciadas en el último viaje que hicieron en pareja hacia República Dominicana.

“Magaly ya no es mi novia, es una niña muy caprichosa, como se sabe bonita, que está muy guapa y de cuerpazo y todo el rollo, es muy caprichuda, como puede ser que alguien a las tres de la mañana te llame y que si le llevas un pay de limón... ya no es mi novia, estoy muy enojado”, comentó el actor en su momento.

¿Alfredo Adame y Magaly Chávez retomaron su relación?

Magaly Chávez confirmó que retomó su relación con el actor de televisión y que ya le ha pedido disculpas por las actitudes que llevó a la pareja a pelearse.

“Son diferencias de cualquier noviazgo, se enojó porque le dije que quería un pay, eran las dos de la mañana, pero en realidad yo quería verlo porque hace mucho que no lo hacía, entonces no captó la idea… pero todo se arregla con un beso, con un masajito y así, ya me pidió perdón; dice que soy muy caprichosa pero las mujeres nos dejamos consentir, que nos apapachen y nos digan cosas bonitas”, aseguró la influencer.

Magaly además aseguró que esta última pelea que le tocó pasar junto a Adame no tiene nada fuera de lo común, pues si bien la mayor parte del tiempo se llevan muy bien, los pleitos en el matrimonio ocurren la mayor parte del tiempo.