Exatlón

¿Quién gana Exatlón All Star? Esta sería la GRAN FINAL de la mejor temporada del reality

A medida en que se acerca la gran final del reality deportivo, se van revelado más información acerca de este esperado final de temporada
domingo, 24 de abril de 2022 · 11:38

Los seguidores del Exatlón All Star se encuentran impacientes de conocer los nombres de los atletas que estarán formando parte de la gran final del reality, por lo que en los últimos días, las filtraciones han estado a la orden del día, revelando los nombres de los atletas que estarían en la gran final.

En el último adelanto compartido por el canal oficial de YouTube del Exatlón, se reveló que los atletas del equipo azul se encuentran bajo riesgo, ya que dos de sus elementos estarían compitiendo en el duelo de supervivencia del próximo 24 de abril.

Sin embargo, todo parece indicar que los atletas del equipo azul están a punto de sufrir una crisis interna, pues David reveló ante las cámaras del reality que se encuentra dispuesto a hacer una alianza con su compañero Javi para sacar a Evelyn de la competencia.

Sin embargo, lo que tiene preocupados a los seguidores del reality, son los atletas que estarían llegando a la gran final, ya que aparentemente hoy un elemento del azul regresará a casa.

¿Quiénes serán los atletas que estarían compitiendo en la gran final del Exatlón All Star?

Según el canal de YouTube “Videos Curiosos”, reveló que esta final del Exatlón All Star, tendrá un giro inesperado, pues en lugar de tener solo a dos participantes, serán tres atletas los que se estarán disputando el gran trofeo de la competencia deportiva.

Para la sorpresa de los fans del Exatlón, los atletas que aparentemente estarían compitiendo en la gran final serían Mati Álvarez, Koke Guerrero y Heliud Pulido, por lo que los seguidores del reality se encuentran impacientes de ver este enfrentamiento.

Aunque esta información no ha sido confirmada, las esperanzas de los fans se encuentran por los cielos, ya que aseguran que este podría ser uno de los mejores enfrentamientos en la historia del Exatlón All Star.

Más de