Famosos

¿Qué fue de la cantante de 'Piquito de Pollo'? Así luce Ivonne Avilez a sus 33 años (FOTOS)

La famosa continúa su carrera musical pero ahora colabora en diferentes sectores junto a su hermano.
domingo, 24 de abril de 2022 · 16:59

Hace ya varias décadas, cuando en la escena de la música predominaban los temas juveniles, Ivonne Avilez logró desempeñar un puesto importante dentro de diversas plataformas tras lanzar la canción ‘Piquito de Pollo’, pieza que le otorgó gran fama y una posición inigualable dentro del sector a su corta edad. 

Fue en 1998 cuando la entonces niña de 8 años sacó a la venta ‘Pollo Mania’, material discográfico que además de la melodía mencionada también incluyó otros títulos como ‘Dónde estará’, ‘El carita del salón’, ‘Mi Mariachi’, ‘Dile mamita’ y más. 

Sin embargo, pese al talento y la amplia popularidad que ganó Ivonne Avilez en aquella época, el trabajo de la cantante terminó al poco tiempo, ya que después del enorme alcance que tuvo con ‘Piquito de Pollo’ en la audiencia infantil y juvenil, poco se supo de la intérprete tras dicho triunfo. 

“Me encontré estas fotitos de la infancia y me hicieron recordar momentos muy bonitos que pasé en esa época y pues se las quise compartir. Así finalizaba los shows! El pollo me cargaba y me llevaba backstage para descansar y refrescarme un poco para iniciar la firma de autógrafos”, escribió Avilez en una publicación de Instagram de 2020.

¿Qué fue de la cantante de 'Piquito de Pollo'?

Ivonne Avilez se retiró de la música para orientar su atención en los estudios, pues luego de que alcanzó un lugar relevante en los escenarios, la joven siguió su formación profesional como Licenciada en Administración de Empresas.

No obstante, pese a esta decisión, la artista jamás se apartó por completo de la escena del canto puesto que en 2016 volvió a aparecer en el reality 'La Voz', concurso en el cual adicionó sin éxito debido a que ninguno de los coaches volteó su silla. 

 

Ahora, ya con 33 años de edad, Ivonne Avilez continúa su búsqueda para encontrar una nueva oportunidad en el mundo de la interpretación al crear el grupo ‘Stela’, banda donde interviene junto a su hermano. 

Por otro lado, la cantante de 'Piquito de Pollo' mantiene una constante actividad en redes sociales donde añade imágenes de sus cambios de look, proyectos, gustos, salidas y material de su día a día.