Televisión

3 programas de la televisión mexicana que hoy serían CANCELADOS

Estos tres programas de televisión fueron tan polémicos en su momento, que actualmente serían cancelados de inmediato
domingo, 24 de abril de 2022 · 17:01

La televisión mexicana ha evolucionado mucho en los últimos años, gracias a que actualmente, existen más restricciones y regulaciones en la programación para que todos los televidentes puedan disfrutar de una programas seguros y amigables con todo tipo de audiencias.

Sin embargo, en años anteriores, existieron programas de televisión que rebasaron los límites y que si bien, en su momento causaron polémica, no fueron cancelados hasta tiempo después.

Es por eso que hoy te traemos una lista con los tres programas de televisión más escandalosos y grotescos que fueron televisados hace un par de años atrás y que si el día de hoy fueran transmitidos, serían cancelados de manera inmediata.

Los programas de la televisión mexicana más escandalosos de los últimos tiempos.

  • Infarto

Muy pocos son los televidentes que recuerdan este show de bromas que era televisado por TV Azteca, ya que en los últimos años, la televisora ha hecho lo imposible por borrar los rastros de su existencia en internet. 

“Infarto”, realizaba bromas muy subidas de tono en un formato de “cámara escondida”, e incluso se rumora que fue cancelado ya que una de las víctimas de estas bromas pesadas verdaderamente falleció de un Infarto.

  • Incógnito

Facundo ha sido una de las celebridades mexicanas más controversiales de los últimos tiempos, ya que los programas de televisión que llegó a protagonizar, siempre venían de la mano con un escándalo.

“Incógnito”, no fue la excepción, pues al ser un foro para que los jóvenes expresaran sus ideas y pensamientos, el programa usualmente hacía comentarios grotescos y subidos de tono.

  • Wax

A pesar de que hoy en día quedan muy pocos rastros de este programa de televisión, “Wax”, era transmitido a través del Canal 5 y el programa se caracterizaba por sus sketches de humor negro, en donde usualmente rebasaban los límites y hacían comentarios grotescos.